Solo...

15 4 0
                                    

No me había caído tan bien Renata,no era mi tipo.
Así que la fui a regresar a su cabaña y me fui con Alan
Alan:Y...¿Qué pensaste de Renata?
Yo:La verdad...No fue de mi agrado
Alan:Creí que podrían salir más seguido,estaremos aquí un largo tiempo
Yo:No,además...Estoy pensando que voy a desperdiciar mis vacaciones...
Alan:¿Porqué?
Yo:Pues...Todos tienen novia,Freddy&Lizbeth,Bryan&Dulce,Alonso&Adri, tu y probablemente Andrea...
Alan:Y tu y Renata*riendo*
Yo:Ah...Iré a dar una vuelta...
Me sentía bastante sólo,aburrido,no era agradable...
Mientras caminaba me encontré con un chico.
Xx:Hey,¿sabes dónde quedan las Cabañas ?
Yo:Claro,sígueme
Xx:Bueno,perdón,me llamo Luis,tu eres...
Yo:Ah,mucho gusto,me llamo Jos.
Llegamos a las Cabañas y me presento a sus otros dos amigos,Emannuel y Mychelle.
Yo:Bueno...Los veo luego,adiós.
Me di la vuelta y camine hacia la cabaña,cuando entré ya estaba dormido Alonso,Freddy aún no llegaba.
Me acosté en mi cama y pensaba en lo mismo de siempre...Alejandra.
Deseaba encontrarla ahí...Aún la amaba...
Después de tanto seguir pensando en ella me quede dormido...
Pero la música de la cabaña cercana,que era la de las chicas no me dejo dormir nada bien.
A la mañana siguiente...
-¡ALUMNOS,SE LES INVITA A PASAR AL COMEDOR LAS SIGUIENTES 3 HORAS-,Decían las bocinas afuera de la cabaña.
Freddy ya estaba listo,así que espero a que me bañara y salimos a desayunar,cuando ya estábamos comiendo llegaron Bryan,Alan y Alonso.
Les conté lo de Alejandra...
Alonso:Deberías buscarla...
Alan:No,existen más chicas,Alejadra no es la única.
Bryan:No,Deberías buscarla
Freddy:Si,búscala
Yo:Desearía encontrarla aquí y pasar unas increíbles vacaciones,así como ustedes
Seguido de eso,por más "macho" que fuera,una lágrima rodó por mi mejilla...
Alonso:Hey Bro,no te pongas así,yo estoy seguro que Alejandra también te extraña y moriría por verte.
Bryan:Nos tienes a nosotros,tus amigos,para hacerte sentir mejor
Yo:¿Qué casó tiene?,ustedes de la pasan con sus novias...
Freddy:Tienes razón,pero...Estaremos contigo
Acabe de desayunar y me fui a la cabaña,había distintos tipos de actividades,pero preferí salir a caminar...Cuando una chica paso en una moto,y el lugar donde estábamos,por algún extraño motivo había lodo.Ella iba tan rápido que me salpico...
Yo:¡Oye!,ten cuidado*mientas me limpiaba la ropa*
Xx:¡Disculpa!
Ni siquiera se regresó a pedir una disculpa como tenía que ser.
Por así decirlo,estaba molesto,así que fui a la cabaña a cambiarme.
*************************
Mis amigos decían que era algo vanidoso...
Llegue a la cabaña y me cambie,como a los 10 minutos entro Alonso con Bryan.

Alonso:Oye,encontramos una actividad increíble,vamos
Yo:¿De qué trata?
Bryan:Motos
Yo:Uh,Okey,vamos

Nos dirigimos a una caseta donde daban información oh podías registrarte para las actividades.
Cada uno tomamos una moto y nos fuimos...Al principio Íbamos lento,pero fuimos aumentando la velocidad...
-Ayuda-,se escuchaba un poco lejos,nosotros nos dirigimos y estaba Dulce.

Bryan:Mi amor,¿qué te paso?,¿Qué haces aquí?
Dulce:Salí a jugar un rato con Adri y Alinne,pero las perdí y mi moto se quedo sin gas...

Bryan la subió a su moto y se fueron.Me quede sólo con Alonso...

Seguimos avanzando hasta encontrar un "lago",nos bajamos de las motos y nos sentamos a platicar.

Yo:Sabes...De verdad la extraño...
Alonso:Deberías buscarla
Yo:¿Donde?
Alonso:No se,redes sociales...
Yo:Daría todo por tenerla a mi lado....

|Amor de verano|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora