Por otro lado Evan estaba con su hermana y su hermano en el restaurante. Todo estaba lleno de personas que venían a comer, jugar videojuegos y ver aquellos animatronicos nuevos. Chica, Freddy y Bonnie en el escenario mientras que Foxy en su respectiva cueva.
Michael y Elizabeth estaban completamente aburridos. Pues era obvio si ellos ven esos animatronicos a diario. Su padre trabaja con ellos desde que tienen memoria y casi siempre la mayoría de sus juguetes y peluches fueron de estos personajes. Evan no fue la excepción. Tenía peluches de cada animatronico, estos le parecían muy lindos aunque no en su verdadera forma.
El pequeño Evan tenía un terror inmenso a estos robots y más desde que en su fiesta de cumpleaños su hermano Michael le hizo una "Broma pesada".Elizabeth: Odio cuando papá nos lleva al trabajo. Acá no hay nada divertido que hacer, estos animatronicos están todos feos.
Michael: Dimelo a mi. Pero ¿No que te gustaban?
Elizabeth: Eso es con los Funtime, más con Circus Baby. Ella es tan genial. No se porque papá cerro el restaurante..
Estos siguieron hablando mientras Evan se quedaba arrecostado a un lado de la mesa.
Derrepente en los altavoces una voz dijo lo siguiente:" Denle un aplauso a ¡Freddy y sus amigos!"
Este sabia que significaba. Los animatronicos contarían, algo que odiaba que pasase.
Empezó el espectáculo mientras este se ponía cada vez más nervioso.Elizabeth: Evan tranquilizate, estas seguro aquí..
Evan: ¡Si e-estoy bien! No pasa n-nada, descuida...
Elizabeth: ¿Seguro?
Evan: Seguro.... ¿S-Sabes que? Yo voy al baño, ya v-vuelvo.
Elizabeth: Okey...
Este se fue al baño para calmarse ahí. Igual era el único lugar que no tenía temática de esos robots en todo el restaurante.
Se mojó la cara, después de eso saco a FreadBear de su mochilaFreadBear: ¡Hola de nuevo Evan!
Evan: Ja. Hola FreadBear.
FreadBear: Estamos en los baños de el restaurante ¿No es así?
Evan: Acertaste. Ya no quiero estar acá ni un minuto más.. Decía cabizbajo.
FreadBear: Vamos, hay que salir.
Evan: Lo se.. Con solo estar acá ya se que voy a tener pesadillas. Que asco Tomó a su osito de peluche y lo volvió a guardar.
Salío del baño cuando en eso la música empezó a sonar demasiado fuerte, era un fallo que provocó un pitido agudo el cual aturdio a Evan. Cerró sus ojos para al abrirlos estar demasiado cerca de aquellos animatronicos. Se horrorizó en seguida, aquello parecía una pesadilla y sus piernas solo solo se movieron rápidamente hacia la salida. Necesitaba salir de allí.
Un rato de andar corriendo se encontró en un parque. Ahí tomó conciencia de lo que estaba pasando.. Estaba llorando, empapado por la lluvia y muy lejos del restaurante.
Se fue rápidamente a el primer lugar que encontró para refugiarse pensando que iba a hacer ahora.Evan: (¿Que voy a hacer? Estoy muy lejos del restaurante y no puedo llegar a casa así no más. Esto es malo, soy un tonto por salir se el restaurante. Ahora me espera un fuerte regaño se papá) Pensaba mientras aún soltaba pequeñas lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
¡¿Quien te crees?! (Gregory x Evan)
FanficEsta historia está pausada y no creo que vaya a seguir en un buen tiempo