Publico

83 5 24
                                    

Gregory: Oouuh, con que este es tu cuarto? Esta muy bonito!

Evan: Gracias, aquí suelo estar la mayor parte del tiempo.

Los 2 se sentaron en la cama de Evan para empezar a hablar mientras reían de cualquier cosa. Era un ambiente lindo y cálido. Todo se sentía tan feliz.
En uno de sus cuantos temas de conversación Evan pregunto algo que lo tenía en dudas

Evan: Gregory ¿Porque siempre traes esa bandita en la cara? Pregunto curioso

Gregory: Oh esto, no es nada. De pequeño estaba jugando en el patio de mi casa cuando el perro del vecino me atacó con sus uñas. Después de eso me dejó una cicatriz la cual.. Prefiero ocultar.

Evan: Ouh, como tu desees. Que mal que te haya rasguñado ese perro jaja

Gregory: No igual no fue nada, solo le di una patada así bien bestia.

En broma intento replicar lo que le supuestamente le hizo al perro. Esto sin contar el armario de Evan de por medio. Ah este no le pasó nada, pero cuando Gregory lo pateo, se escucharon cosas callendo.

Gregory: ... ¿Y eso?

Evan: ¿Eh? No es nada Se hacía el tonto lo cual se notaba demasiado

Gregory: Evan encerio ¿Que hay aquí adentro?

Evan: E-Emm...

Gregory: Voy a abrir esto si no me vas a decir.

Evan: ¡NO ESPERA NO LO HAG-

Gregory abrió rápidamente el armario de Evan dejando caer una montaña de peluches los cuales para su suerte, le cayeron encima de él provocando que se caiga al piso.

Gregory: que-

Evan: Te dije que no lo abrieras....

Hubo un pequeño silencio el cual rompió en una risa de parte de los 2 chicos

Gregory: JAJAJAJAJA QUE FUE ESO

Evan: ¡Tu te lo buscaste! Jaja

Gregory: Bueno, bueno. Ya encerio ¿Que haces con tantos peluches?

Evan: Mi padre me da peluches muy seguidos porque le dije de pequeño que me gustaban. Yy... Agh ya siendo sinceros aún me gustan ¡Son muy lindos! Perdon si es raro. Dijo apenado, muchos niños decían que los peluches eran para bebés, pero era un gusto el tenía.

Gregory: Nonono, no me molesta.. Me parece tierno de tu parte Evan.. Noto lo que había dicho cosa que hizo que sus mejillas se sonrojaran, más viendo que surgía el mismo efecto de su contrario del cual pensó que se debía a la vergüenza- E-Eh.. ¡Digo no está mal! Ya sabes t-todos tenemos algo para esconder yyy...

Evan: Eres pésimo disimulando ¿Lo sabes Gregory?

Gregory: Si lo se. Dijo derrotado

Evan: Jaja, sabes que no pasa nada. Porque no mejor hacemos algo con estos peluches ahora que están afuera, digo no quiero juntar este ejército en un buen rato

Gregory: Mmmh. Haz visto los shows de talentos que dan en los canales de abuelas?

Evan: Eeh, casi nunca veo a mi abuela pero creo que si. Michael tiene un raro gusto por cosas de viejitas

Gregory: Okey, dejando los raros gustos de tu hermano.. Gregory empezó a acomodar los peluches en la cama de Evan, mientras que unos simulaban ser los jueces - Vez, la audiencia pide que suban al escenario

Evan: Que son esas ocurrencias? Evan soltó una pequeña risa, las cuales Gregory apreciaba tanto..

✧─── ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ───✧

Lo siento por que sea re corto chicoz lo más probable haya parte 2 o algo.

Yo se que me estoy tardando mil años luz cada que subo video. Pero tengo que ser sincera, tengo 0 ganas de seguir con esta historia. Tengo muchos proyectos en mente y esta solo es como un obstáculo. Además que eh Estado demasiado ocupada estos días, estresada y mi mamá me reducido el tiempo de Wattpad a 1 hora con 30 minutos 💔.También no estoy súper obsesionada con FNAF como antes entonces no se. Igual, que más da, yo seguiré con esta historia por lo menos hasta unos capítulos para que ustedes no ten tites 🥺 XDD.



¡¿Quien te crees?! (Gregory x Evan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora