—Zoro— Luffy se paró enfrente de él, con una pequeña sonrisa sobre su cara y sus manos sobre su cintura, manteniendo su personalidad radiante y activa mientras siente una presión sobre su pecho, como si una mano apachurrara directamente su corazón —Únete a mi tripulación— Ha pedido esto tantas veces, lo ha hecho desde su encuentro en Punk Hazzard, y sabe la respuesta, dicha de diferentes maneras, pero siendo siempre la misma.
Zoro suelta un suspiro mientras menea la botella que tiene en su mano izquierda, sentado encima de una de las cajas de provisión que están repartiendo y subiendo a los barcos, y lo dice una vez más: —No
La primera vez que Luffy recibió una negativa suya fue después de ver uno de sus increíbles ataques luchando contra uno de los integrantes de la familia Donquixote, en ese momento solo sonrió sin más ante la negativa de Zoro hacia su petición de estar bajo sus órdenes, en ese momento había sido divertido, lo recuerda, estaba emocionado y había sentido muchísima fascinación por el espadachín, su corazón golpeaba con fuerza contra su pecho y su sonrisa se ensanchaba más cada que descubría una nueva faceta de él con cada nueva convivencia.
Luffy era alguien despistado, y aun así, pudo notar en estos últimos meses que Zoro adoraba el alcohol, que veía su propio cuerpo como un arma al punto de morir o ponerse en peligro sin importar el riesgo, aun si eso significaba perder su propia vida, el brillo en sus ojos cada que tenía un nuevo contrincante, la forma en que trataba sus katanas con cuidado, la curiosidad solo aumentó cuando preguntó por la cicatriz en uno de sus ojos, sus atención se centraban solo en lo aretes de su oreja izquierda que se meneaban con cada pequeño movimiento o respiración.
Sabía que algo era distinto ahora porque, a diferencia de la última vez que lo vio en Zou para ir en busca de Sanji no tuvo problema en separarse, pero ahora no quería que tomaran caminos distintos, quería mantener a este hombre a su lado, quería que pusiera sus pies sobre su barco y poder apreciar lo brillante que se veía con el sol dando contra su rostro, con el oro de sus aretes brillando por los rayos de luz.
Aun no terminaba de comprender que era este nuevo sentimiento, no tenía muy claro lo que provocaba este nuevo malestar en él, lo único que sabía era que quería que Zoro fuera suyo.
—¡Quiero seguir viajando a tu lado! — Luffy hizo un puchero mientras los ojos curiosos del espadachín seguían sobre él, admirando como tenía los brazos en guardia con sus manos formando puños.
Zoro se puso de pie y dejó pequeñas palmadas sobre su hombro, le sonrió levemente, con los hoyuelos adornando sus mejillas —Bueno, en la batalla para obtener el one piece seguramente nos encontremos —Se cruzó de brazos, y su sonrisa solo se agrandó aún más —Estaré feliz de enfrentar a ese cocinero tuyo cuando llegue el momento.
Ah, no, esto no era lo que Luffy quería, no le molestaba pelear con sus conocidos o con su tripulación, lo hizo en su infancia con sus hermanos, ese no era el problema aquí, el problema era que Luffy no quería luchar contra Zoro por el mayor tesoro del mundo, él quería encontrarlo y tenerlo a su lado cuando lo hiciera.
A Luffy nunca le costó decir adiós, le gustaba despedirse de las personas que conocía en su camino y se alegraba de volver a encontrarse con ellas en su viaje, pero, por primera vez, esto era distinto, por primera vez quiso tomar a una persona del brazo y decirle que no se fuera, que subiera a su barco sin queja alguna y fuera parte de su tripulación, pero sabía que estaba pisando tierra que no le pertenecía.
Apretó sus labios, estaba a punto de hablar hasta que alguien más intervino en su plática.
—Zoro— La voz de Law hizo que ambos llevaran sus miradas hasta el capitán de los Piratas Corazón, su capa de plumas azules se agitaba de un lado a otro debido a la brisa que había en esa parte del país de Wano mientras sostenía su espalda en una de sus manos. —Nos vamos, es hora de zarpar.
El espadachín cerró los ojos solo unos cuantos segundos mientras recargaba su codo sobre sus espadas —Oído capitán. —Comenzó a caminar, siguiendo el paso de Law frente a él, Zoro alzó su brazo como forma de despedida, junto con una sonrisa de lado sobre su rostro mientras le daba una última mirada sobre su hombro.
No pudo ir tras él, las ganas y la intención se quedaron atoradas ardiendo en su pecho —¡Luffy!— La voz de Nami lo obligó a centrar su atención en otro —¡Estamos listos! — le gritó a la distancia, el resto de la tripulación comenzaban a abordar el Sunny tras su espalda.
Sus hombros tensos se relajaron en cuanto vio al resto, con Momonosuke, Kinemon y Yamato esperando que zarparan para despedirlos. Su sonrisa volvió, entonces corrió al barco y se despidió de sus amigos a la distancia.
Miró la tripulación de Kid mientras estaba sentado en la enorme cabeza de león que adornaba el barco, luego, giró su cabeza hacia el submarino, observando a alguno de sus tripulantes admirando el mar y despidiéndose de la isla a la distancia, con Law pasando uno de sus brazos por los hombros de su vicecapitán; Zoro, que sonreía mientras el sol iluminaba su rostro, con sus aretes brillando y meneándose por el movimiento de las olas.
Pocas cosas le habían sido negadas en su vida, y está definitivamente era la que más odiaba, llevó sus ojos hasta el frente y sostuvo su sombrero sobre su cabeza con ayuda de su mano, al parecer solo podría apreciar de esa hermosa vista a la distancia.
ESTÁS LEYENDO
Caminando juntos [#ZoLu Week]
FanfictionWeek organizada por el grupo de facebook ゾロル | 𝗭𝗢𝗥𝗢 𝗫 𝗟𝗨𝗙𝗙𝗬 :DD Día 1: Reinterpretación del canon Día2: Infancia Día3: Familia Día4: Boda Día5: Futuro Día6: Deidades Día7: AU favorito Cr fanart: crezz-star vía tumblr One Shots que se acop...