Después de hacerse con el tesoro más buscado del mar, los sombrero de paja tomaron caminos distintos, era tiempo de comenzar sus aventuras individuales, se repartieron entre todos muchísimos pedacitos de vivre card en caso de que sucediera algo para pudieran encontrarse en cualquier situación.
Aunque se tuvieron que decir adiós decidieron que cada tres años, en el mismo lugar donde se encontraron en Sabaody después de su abrupta separación años atrás, se volverían a ver, el mismo día que habían logrado encontrar el one piece.
Todos tomaron caminos distintos, a excepción de dos personas; Luffy y Zoro, que decidieron seguir su aventura juntos, claro que ellos ya sabían de la relación de su capitán y el espadachín de la banda desde hace mucho tiempo atrás, así que no era una sorpresa para nadie.
Pero, lo que si fue sorpresa para todos en su reencuentro fue cuando, como siempre, llegando tarde después de haber estado perdidos y desorientados su ex capitán y espadachín de tripulación llegaba con no solo uno, si no dos bebés junto con ellos.
Luffy tenía a uno de ellos sentado sobre sus hombros, parecía el más grande de los dos —¡Hola a todos! ¡¿Qué tal!? Ha sido un tiempo, ¿no? — Todos los ojos fueron hasta el niño con sorpresa, porque, era obvio que este bebé era de ellos, es decir, parecía que de verdad tenía los genes de ambos, su cabello era negro, como el de Luffy, pero su mirada y sus cejas finas eran como las de Zoro, con el sombrero de paja adornando su cabeza.
A unos cuantos pasos detrás de él, venía Zoro con un bebé en brazos, tal vez tenía solo unos cuantos meses, con enormes ojos plateados y cabello verde oscuro que sostenía una enorme mamila entre sus manos, confirmando, una vez más, que seguramente habían heredado la fuerza de sus padres. Ahora que caminaban juntos pudieron notar mucho mejor lo mucho que había crecido Luffy en los últimos tres años, ya estaba a la misma altura que Roronoa.
—¿P-Por qué traen esos bebés con ustedes? — Nami fue la primera en atreverse a hablar mientras señalaba con el dedo al más grande de ellos.
—¿A-Acaso algún amigo suyo los dejó bajo su cuidado? — Ussop preguntó, con una gota de sudor cayendo por su mejilla, era obvio lo que sucedía, pero ninguno terminaba de entender muy bien como había pasado.
—¿Eres tonto Ussop?— Luffy puso una de sus manos sobre su cintura y alzó una ceja —Obviamente son nuestros hijos, ¿No son lindos? — Luffy tomó a su pequeño entre sus brazos con ayuda de su fruta para bajarlo de sus hombros, Zoro finalmente se detuvo hasta estar al lado de Luffy mientras el resto los rodeaba aún con toda la jodida nube de dudas sobre sus cabezas. —Este es el mayor, se llama Taiyo, y el más pequeño aún no tiene nombre.
Entonces, la sorpresa que sentían por la situación pasó a convertirse en enojo puro —¡Idiotas! ¿¡Ese bebé ya tiene casi un año y aun no le han puesto nombre!? —Nami gritó enfurecida mientras preparaba su puño.
—¿Qué tipo de padres son ustedes dos? — Sanji negó mientras tiraba su cigarro al piso, no iba a fumar con un bebé tan pequeño aquí en la reunión.
Ussop acompañó a Nami en su furia —¿¡Cómo ha sido posible que sobrevivieran ustedes dos por su cuenta con dos bebés por tanto tiempo!?
—¡Vayamos al bar, les haré una revisión de emergencia ahí! — Chopper ya estaba tomando su maletín de emergencias que siempre cargaba consigo, preocupado de la condición actual de los niños.
—Que escandalosos— Zoro llevó uno de sus dedos hasta su oído.
—¿¡Cómo no quieres que lo estemos!?— El cuarteto gritó fuertemente al unísono, con los ojos prendidos en llamas.
Brook y Robin se acercaron para apreciar a los niños más de cerca, aunque seguía siendo algo que no se esperaban, estaban más preocupados en conocer e inspeccionar a los nuevos integrantes de la familia.
—Yo ho ho, se parece mucho a Zoro— Brook se inclinó hasta estar a la altura del niño más grande —¡La misma mirada que me da escalofríos! Claro, los sentiría si estuviera vivo, yo ho!
—¿Cómo fue que los tuvieron? — Robin acarició la cabeza del más pequeño mientras le sonreía a espadachín.
Zoro se alzó de hombros —No es nada, solo pasaron cosas.
—¿¡Qué respuesta es esa!?— Nuevamente Nami estaba furiosa y con los puños al aire.
—¡Con los genes de ambos estoy seguro de que son suuuuuper bebés! — Franky habló a la distancia mientras veía los ojos del mayor de los niños brillando, se acercó para tocar el metal de su cuerpo, Franky lo terminó cargando en uno de sus brazos, parecía haber heredado la personalidad introvertida de Zoro también.
—Apoyo la idea de que Chopper los revise, solo para asegurarnos de que están bien— Jinbe se acercó a una distancia prudente, no es que no confiara en Luffy y Zoro pero...el dúo era muy imprudente a veces.
Luffy soltó una risa y pasó sus brazos tras su cabeza, retomó el tema anterior. —No le hemos puesto nombre porque queríamos escuchar sus opciones, no tiene mucho tiempo que nació, solo algunos meses.
Después de unos cuantos segundos eternos de silencio, Nami, Ussop y Chopper tenían un aura rosa y con flores a su alrededor, con las mejillas rojas. —Bueno bueno, supongo que si ese es el caso se les puede perdonar.
—No tienen que preocuparse, el gran capitán Ussop se encargará de ponerle un gran nombre por ustedes.
—No crean que dándonos ese privilegio les voy a agradecer, tontos, idiotas— Chopper estaba hecho gelatina mientras se meneaba de un lado a otro.
—Aun así, considero que la idea de la revisión está bien, ¿qué tal si vamos con Shakky para tomar algo mientras nos cuentan como terminaron con dos hijos? —Franky habló con un peinado extravagante distinto al que tenía hace un rato mientras el pequeño lo tomaba curioso entre sus manos.
—¡Está bien! — Luffy comenzó a caminar jalando a Zoro consigo, quien habló después de él.
—No hay mucho que contar, en realidad.
—¡Claro que lo hay! — El resto gritó mientras rodeaban a su excapitán y espadachín, aun curiosos por la historia que tenían que contar para ellos.
¿Cómo tuvieron dos hijos estos dos? No lo sé, y eso es lo que se me hace divertido en todo este asunto, son libres de pensar en como sucedió esto JAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Caminando juntos [#ZoLu Week]
FanfictionWeek organizada por el grupo de facebook ゾロル | 𝗭𝗢𝗥𝗢 𝗫 𝗟𝗨𝗙𝗙𝗬 :DD Día 1: Reinterpretación del canon Día2: Infancia Día3: Familia Día4: Boda Día5: Futuro Día6: Deidades Día7: AU favorito Cr fanart: crezz-star vía tumblr One Shots que se acop...