11:00 am, Perú, Lima
En las calles se podría decir que son muy alborotadas, pero no tanto como aquel chico castaño cuya piel era castaña, unos hermosos ojos avellana que resaltaban junto con unas pecas que no se podían ver debido a una mascarilla de color negro..
No puede ser - menciono aquel castaño con notable voz de apuro
Primer día de la universidad y ya voy tarde -
Tal parese que no fue muy buena idea jugar hasta tarde ya que ni alcanze a desayunar. ..
Lo bueno que la Universidad quedaba cerca, como unos 10 minutos caminando así que si el corría demoraría unos 5 o 4 minutos..
Trato de sacar su teléfono de su bolsillo el cual logró su cometido y se dispuso a mirar la hora..
11:27 am
Solo faltaban 3 minutos
Lo bueno es que ya había llegado , pero se detuvo un poco para poder respirar.
Una vez ya recuperado el oxígeno se dispuso a ir a su aula
Una vez estubo al frente de la puerta exhalo profundo y entró
Nada más al colocar un paso al la Sala todas la miradas se posaron en el, eh de admitir que se sintió intimidado pero no bajo la cabeza.
Por suerte el profe aún no había llegado, algo bueno por fin en este dia..
Se dio cuenta que los asientos de atrás estaban desocupados cosa que le cayó como anillo al dedo.
Se sentó en un asiento alado de la ventana, eh de admitir que tenía una buena vista.
Estaba tan concentrado en la vista que no se fijó que alguien más había entrado en la aula, digamos, que no le dio importancia
Bueno solo fue hasta que por un pequeño ruido se despertó de su en soñación y hay fue cuando se fijó en un hermoso azabache de piel blanca.
Pero lo que más le interesó fue sus hermosos ojos violetas que lo hinoptizaban, no era muy comunes esos colores.
Al parecer la otra persona se dio cuenta y lo miro, por un momento ellos conectaron miradas, pero el bajo la mirada apenado
*seguramente pensara que soy un raro*-penso el castaño
Pero nose esperaba que lo saludara-
Hey que tal!! - dijo alegremente el azabache, cosa que extraño al castaño.
H-hola.. -
Mi nombre es duxo - dijo alegremente el azabache, extendiendo la mano.
*duxo.. mm no está mal... Esta... Esta bonito*
Y tu nombre es?? -
Ah! Perdon..-menciono un poco apenado, se recompuso y dijo.
Mi nombre es Diego Aquino, pero me puedes decir Aquino - menciono aceptando el agarre de mano..
Quien diría que eso solo sería el comienzo de todo....
~★~
Heyy que tal yo pues con sueño, pero quise actualizar 😃
Si hay alguna falta de ortografía agradecería que me avisaron para más adelante arreglarlo y que no vuelva a suceder, a si tendrán una mejor experiencia leyendo.
Espero le guste el primer capitulo, nos vemos en otra actualización 👋
~Hna★
ESTÁS LEYENDO
~Tal vez en otra vida...
Fiksi Remajaprimera historia, pido perdón por las faltas de ortografía.... no me comprometo a actualizar seguidamente ya que no tengo las ideas muy claras🤓👍