12 ˖ ִֶָ࣪ ┋stuck in the middle.

2.4K 433 49
                                    

Ayer había salido a la luz que uno de los más grandes mercados de la ciudad estaba teniendo un remate, todo en ochenta por ciento menos y por supuesto, todos ya nos encontramos fuera para entrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayer había salido a la luz que uno de los más grandes mercados de la ciudad estaba teniendo un remate, todo en ochenta por ciento menos y por supuesto, todos ya nos encontramos fuera para entrar.

Andre muy amablemente se ofreció a traernos con su camioneta, así que entramos todos pero a penas. Por supuesto que busqué sentarme lo más lejos de Beck y Jade, después de todo tenemos que seguir conviviendo porque tenemos el mismo circulo social, ¿Cada vez se está más fácil? Para nada, sólo que más llevadero y no tengo ganas de escapar cada vez que los veo acercarse. 

Me había vuelto la reina de las excusas con tal de irme a otro lado con tal de no tener que estar rodeada de ambos.

—¡Ya estamos aquí!— Grita Andre estacionando en el lugar perfecto.

Todos nos bajamos con rapidez.

—Por fin voy a poder comprar ropa nueva, voy a explotar mi armario.— Digo con felicidad colocándome al lado del conductor designado, quien me ve divertido.

—¿Y nada más?— Pregunta, a lo que yo me encojo de hombros.

—¿Qué más podría querer?— Me da un suave golpe en el brazo en lo que se ríe, eso se me contagia y todos avanzamos un poco más.

—¿Qué es eso?—Tori dice con cierta molestia en su voz, giro a ver a donde señala y entiendo completamente a que se debe.— ¿Por qué hay una fila tan larga?

—No debería haber tanta gente, son las seis cuarenta y cinco, y la venta empieza hasta las siete.— Habla Trina sacando su celular de su bolso para confirmar la hora.

—Oh, yo no quisiera estar en esa fila tan grande.— Se queja Beck.

—No me gusta, no me gusta ni un poco.— Continúa el mal estar Andre.

Ruedo los ojos cruzándome de brazos, además hacía frío a esta hora de la tarde, no entiendo porqué hay tanta gente cuando, supongo que todos necesitan algo menos a mitad de precio. Pero eso no significa que vaya a perder mi ropa, porque yo no pierdo.

—Hey, ¿No son Sinjin y Barf? Iré a preguntarles si nos dejan ponernos en la fila con ellos.

—¡Por favor! Hazlo por la ropa que quiero comprar.

Tori se gira a verme con una risa, en lo que se va caminando por el estacionamiento para hablar con ellos. Mantengo mi atención puesta en ellos, ya que quiero ver si logro leer labios a esta distancia, sólo que aun no he desarrollado esa habilidad todavía.

A los pocos minutos, veo a mi mejor amiga acercarse con una sonrisa que no es muy complaciente, ya la conozco y se viene una mala noticia seguida de eso.

—Trina, regresé.

—Si, ¿Qué dijo?

—La venta en Wankos comienza a las siete, ¡De la mañana, mañana!—Todos nos comenzamos a quejar en voz alta, principalmente viendo a Trina como si pudiera hacerla desaparecer con la mirada.— Viajamos durante unos noventa minutos para nada.

ALL AROUND ME ❪ victorious. ❫ ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora