CAPITULO 01

18 6 0
                                    

Buenos días Rusia ¿que tal dormiste? —hablo una mujer abriendo las persianas de aquel cuarto que hace un momento se encontraba en oscuras— Ya es hora de tu desayuno juntos a tus medicamentos antidepresivo y antipsicoticos, levántate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenos días Rusia ¿que tal dormiste? —hablo una mujer abriendo las persianas de aquel cuarto que hace un momento se encontraba en oscuras— Ya es hora de tu desayuno juntos a tus medicamentos antidepresivo y antipsicoticos, levántate

Un gruñido por parte del contrario se oyó en aquel cuarto y sin otro remedio tuvo que obedecer a regañadientes restregandose los ojos para acostumbrándose aquella molesta luz quedándose un rato sentado en su came mientras era observado por aquella mujer que había llegado a molestarlo desde muy temprano. Y pensar que si su todo hubiera salido bien ahorita se encontraría dos metros bajo tierras y no en un hospital internado mientras se recuperaba físicamente como mentalmente según le había dicho sus hermanos. La mirada penetrante de aquella mujer lo estaba incomodando incluso sintió oír sus pensamientos: "¿otra vez tu? ¿Acaso no puedes hacer algo bien?" así que se levantó de su cama para dirigirse al baño y hacer sus necesidades. Para así tomar sus desayuno y esos malditos medicamentos que en vez de ayudarlo solo lo hacían sentir peor, tal vez así aquella mujer se largaba de una vez.

Cuando regreso comió lo más rápido posible y procedió a tomarse su medicamento para luego abrir su boca enseñándole a la contraria que efectivamente se la había tomado, la cual soltó un suspiro de alivio al ver al contrario cooperar.

Bueno, vendré dentro de 2 horas para chequear que este bien —hablo con un tono dulce— recuerda que hoy tienes  sección con el doctor —sonrio para luego marcharse dejando al ruso solo—

El ruso no dijo nada agradeciendo que al fin se fue la enfermera, Liechtenstein. Sintiendo como su cuerpo empezó a sentirse cansado, odiaba los efectos secundarios de los antidepresivo y los antipsicoticos pero de todos los que había probado estos eran los más fuertes, al parecer su doctor creyó que era mejor tenerlo sedado para evitar que vuelva intentar suicidarse o como había dicho su padre "para evitar que vuelvas hacer otra tontería".
Pero parecía que en vez  de tratar de curarlo, lo quería tener muerto en vida lastimosamente para el ruso sólo tenía que resignarse y seguir el ciclo que ha tenido desde hace 3 años mejorar para luego recaer. Fue así como el ruso volvió a quedarse dormido con la espera de no volver a despertar, estaba cansado, cansado de seguir llevando un vida sin sentido.

Historial psiquiátrico:

Nombre: Rusia
Edad: 20 años
Sexo: Masculino
Grupo Sanguíneo: A
RH: Positivo

Antecedentes Familiares:
No hay antecedentes familiares conocidos que hay sufrido de depresión y psicosis

Antecedentes Personales:
Historial Médico: Sin problemas médicos significativos.
Historial Psiquiatríco Previo: El paciente ha experimentado episodios recurrente de Depresion mayor desde la adolescencia, con múltiples intentos de suicidios fallidos.
Historial de consumo de sustancias: Niega uso de sustancias ilícitas.
Historial social: Aislamiento social significativo, dificultades en las relaciones interpersonales.

El Recuerdo De Un Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora