Cuidado con lo que deseas

574 34 2
                                    

Historia traída gracias a Caroacosta83186

La habitación estaba completamente en silencio, Gavi había despertado hace un par de minutos, en su habitual estado de tristeza y angustia, y desde entonces su mirada estaba fija en las pequeñas estrellas luminosas pegadas a lo largo del techo.

Desde la lesión sufrida en su rodilla derecha, todos los días las mismas preguntas aparecían en su cabeza, una tras otra, en un bombardeo incesante que lo atacaba de noche y le impedía siquiera cerrar los ojos.

Podía pasar horas sumergido en sus pensamientos y eso definitivamente era algo preocupante para su salud mental, es por ello que Marta, su psicóloga, le había recomendado unas pastillas que lo ayudarían a descansar correctamente.

—Aquí tienes—le dijo mientras le entregaba un pequeño frasco verde,—estas pastillas te ayudarán con el insomnio. Tómalas unos veinte minutos antes de acostarte y dormirás como un bebé— terminó por decir sonriéndole amablemente.

Después de sentirse medianamente listo para afrontar un nuevo día, empezó a observar los alrededores de la habitación, extrañado al registrar la oscuridad que se extendía en la misma. Lentamente comprobó la hora en el reloj digital en su mesa de noche, "00:45" se retrataba en rojos números brillantes.

—Tiene que ser una puta broma—susurró enfurruñado, frunciendo el ceño y haciendo un pequeño puchero.

Gavi se había sentido esperanzado con el hecho de poder dormir tranquilamente una noche entera después de noches largas en las que conciliar el sueño era más un sueño en sí mismo. Por lo mismo, la frustración lo dominó al darse cuenta que se había ilusionado en vano.

—Menudas pastillas de mierda— gruñó enojado cogiendo el frasco. Si una pastilla lo ayudó a dormir un poco, quizás dos o tres lo ayudarían a dormir toda la noche, ¿cierto?. Con la desesperación picando en su piel y la razón brillando por su ausencia, tragó 3 pastillas más.

Volvió a recostarse con la mirada en el techo, sintiéndose ansioso con el pasar de los segundos y la inminente falta de sueño. Regresó la vista al reloj después de lo que sintió una eternidad, "00:50" se mostraba brillante, como si se estuviera burlando de él.

Se resignó a otra noche sin dormir, buscando su móvil entre las sábanas para perder algo de tiempo en tiktok.

Ingresó a la aplicación y se deslizó, viendo videos hasta que uno en particular llamó su atención. Era un video suyo con texto, no estaba seguro pero parecía una pequeña historia. En un pequeño flashback, el recuerdo de Fermín quejándose de un video y Ferrán burlándose de él llegó a su memoria.

Entró en el perfil y le sorprendió los cientos de videos en los que él aparecía.

Miró videos al azar, algo sobre involucrarse con un compañero, otro sobre ganar la Champions, uno de vacaciones, en Madrid, en Inglaterra. No sabía cómo sentirse al respecto, repentinamente su cabeza empezó a pesarle; confundido y adormilado supuso que las pastillas estaban haciendo efecto.

Y mientras sus parpadeos se ralentizaba, un video se repetía en bucle. Gavi, al borde de la inconsciencia, anheló que fuese real. Deseó que su vida no se hubiese interrumpido por la maldita lesión, así podría disfrutarla y vivirla al máximo, tal y como en las historias.

"00:00"

Gavi despertó gracias a la luz solar que ingresaba por la ventana abierta de la habitación, normalmente se enfadaría con él mismo por ser tan descuidado y no cerrar las persianas; sin embargo, amaneció con un humor increíblemente bueno, uno que no sentía desde antes de su lesión.

Deseo: ¿Sueño o Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora