Extra 1 - Volver a casa

154 20 33
                                    


Cuando Gavi abrió los ojos, el familiar techo lleno de estrellas luminosas de su habitación lo recibió. Suspiró con alivio ante el reconocimiento mientras buscaba su teléfono entre las sábanas.

Al encontrarlo lo encendió rápidamente. “00:00” era la hora que se reflejaba en la pantalla de bloqueo. —¿Qué demonios?— susurró con incredulidad.

Desbloqueo el teléfono y el vídeo de la noche anterior apareció en la aplicación abierta de Tik Tok. Estaba confundido, ¿había sido todo un sueño?

Un mensaje se mostró en su barra de notificaciones y sin ver el remitente presionó para abrir la conversación.

Robert 🤜🏻🤛🏻

Buenos días, Pablo, ¿cómo amaneciste?  9:00 am

¿Todo bien?, espero que estés siguiendo las indicaciones del doctor  13:25 pm

El entrenamiento acaba de terminar, ¿quieres que pase
para hacerte algo de compañía? 17:40 pm

Supongo que hoy no estas de
ánimos  17:49 pm

Sabes que cuentas conmigo, pequeño, si quieres hablar
llámame   18:00 pm

No te olvides de cenar, eh, y
nada de chuches   20:15 pm

Buenas noches, Pablo,
mañana iré a verte 21:30 pm

Se sintió mareado ante aquellos mensajes, definitivamente no estaban ahí antes de que se fuera a dormir. Por otro lado, su corazón latía fuertemente por los mensajes lindos de Robert, tenía ganas de responderle en ese instante, pero quizá no sería prudente dada la hora.

Salió de la conversación y en sus chats más recientes notó que tenía mensajes de Pedri y su madre, abrió primero el chat con su mejor amigo.

Pepino 🍌

Ey, cómo va todo????  11:20 am

Robert estuvo preguntándome por ti en el entrenamiento, que porque no le contestaste. 17:55 pm

No me digas que lo macumbeaste 17:55 pm

Por cierto, Ferrán dice que
mañana iremos con los chicos
a cuidarte, osea que tengas
lista la play 20:00 pm

Soltó una sonrisa ante los mensajes, iba a responder cuando se dio cuenta de la jodida fecha. ¡Se había dormido un día completo!

Sintió que entraba en pánico ante aquello, ¿eso era normal? ¿Entonces todo sí fue un sueño?¿Debería ir al hospital?¿Por qué no se……. Sus pensamientos se detuvieron cuando visualizó el frasco de pastillas entre las sábanas. ¡Las malditas pastillas para dormir!

Tomó el frasquito y lo observó detenidamente, la luz de su teléfono reflejó el color verde del frasco y fue cuando notó unas letras blancas impresas. ¡Advertencia: No consumir más de la dosis indicada!

Sintió ganas de morirse, ¿se había drogado con las jodidas pastillas?

Tenía sentido, todo lo de las puertas, sus otras vidas, los sueños inverosímiles. Suspiró aliviado, ¿Vinicius siendo amable con él? Ja, de ser cierto sí se hubiese vuelto loco. Con la realización se permitió soltar una risita nerviosa, jodidamente asustado para nada.

Deseo: ¿Sueño o Realidad?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora