3- "villanos"

46 1 0
                                    

En nuestro AU siempre hay motivos por los cuales ciertos países son considerados los "malos".

Por ejemplo, España es considerado una persona muy mala ya que en el pasado mató a los padres de los de LATAM y esclavizó a los latinoamericanos desde pequeños. También mató a su hermana y a varias personas sin motivo alguno.

UK también es considerado un malo, ya qué es un país MUY problemático y siempre anda metido en peleas con los demás. Además, es demasiado estricto con su familia. Y ni hablemos de lo que pasó con el Arge.

También China sería considerado malo (al menos para el continente asiático) ya que acosa a Japón, al punto de casi matar a la pareja de ella solo por querer que ella se fije en él. Hay otros casos que hizo, cómo que por ejemplo llego a drogarla y secuestrarla mas de una vez (no se cansa éste hdp).

Despues, los paises históricos (ej: Third Reich, Italia Fascista, etc etc) estan todos en el medio. Por las dudas ahi no opino porq es un quilombo.

Aunque siempre existe el "villano de una historia mal contada". Por ejemplo tenemos a Inglaterra, los que vienen de mi canal ya sabrán que ocurrió.
Otro ejemplo sería Italia Fascista, debido a que lo sobornaron para traicionar a Reich y a Imperio (ademas q no era tan mala persona a diferencia del resto).

Guía de cosas básicas del AU¡! (By MiniArge a Las 2AM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora