Narra T/n:
Estar en el aula, teniendo que soportar la idea de que Milo esté a mi lado todo el tiempo es realmente tortuoso. Desde que ayer no contesté su mensaje simplemente he notado la mirada de Milo, esa mirada que da a entender que espera algo de mí, una respuesta, algo, simplemente lo que sea. Podría simplemente decir que era una situación incómoda y estúpida, estar en esta situación es simplemente estúpido pero, ¿Qué puedo decir?, en cierta parte fue mi culpa al ser tan tonta. Ambos tuvimos la culpa aunque sobre todo Milo al tomar esperanzas tan rápido.
No es como si hubiéramos cometido el error más grande de la vida, solo fue un beso, una declaración, algo que tranquilamente hace cualquier persona incluso sin tener sentimientos mutuos, ¿Por qué debería apresurarme a considerar todo como un error y decir que fuímos unos tontos?, la respuesta seguía sin tenerla pero por alguna razón aunque sabía que estaba exagerando mucho también me seguía sintiendo estúpida por estar en esta situación, en este momento.
Al sonar el timbre que indicaba el fin de una clase y el inicio del descanso comencé a sentirme más nerviosa debido a la idea tonta de tener que afrontar todo, después de todo, ¿Qué tan malo podría ser?. Me armé de valor y me acerqué a Milo antes de que se fuera, tomando así su muñeca para llamar su atención.
Me sentí demasiado ridícula en ese momento, no sabía si era debido a que era por la situación o porque el se encontraba rodeado de sus amigos haciendo que todos me miraran para después mirar a Milo, el cual solo se dedicaba a mirarme a mí con confusión.
— ¿Si?. — Dijo fríamente mientras que me seguía mirando.
— Hablemos ahora.Así es como terminamos ambos, sentados en el aula esperando a que el otro hablara, sin personas a nuestro alrededor, solo nosotros dos intentando saber que palabras podrían salir de nuestra boca.
— Si no vas a hablar ahora, me iré. — El contrario dijo esto para después levantarse, rápidamente tomé su muñeca haciendo que soltara un suspiro para después mirarme y soltarse de mi agarre. — ¿Comenzarás a hablar o seguirás haciéndome perder mi tiempo?.
— ¿Si tanto querías salir conmigo por qué no pudiste pedirme aunque sea tener una cita?.Milo se quedó sin palabras y solamente se quedó en silencio para después mirarme. Se notaba que no sabía que decir, incluso se notaba que jamás lo pensó o peor, tal vez que no quiso hacer eso.
— Si te atraigo y quieres algo conmigo haz las cosas bien, piensa las cosas y cuando estés listo para tomar una decisión me dices. — Dije dispuesta a irme mientras tomaba mis cosas hasta que sentí como Milo me abrazaba por la espalda pasando sus brazos por alrededor de mi cintura haciendo que me quedara helada, siendo así incapaz de moverme.
— En verdad me atraes y quiero hacer las cosas bien.. Por eso tengamos citas, vamos a conocernos más y si no te gusto incluso después de eso lo dejaremos de un lado y seguiremos como antes pero porfavor... Incluso si me rechazas después de eso seamos amigos. Eso es todo lo que te pido.Sorprendida por su acción y sin que palabras pudieran salir de mi boca solté mis cosas de nuevo haciendo que cayeran sobre la silla de mi butaca para después girarme y ver a Milo directamente. En cuanto nuestras miradas se cruzaron, Milo me sonrió y me tomó más fuerte de la cintura para después abrazarme haciendo que mi cabeza quedara así sobre su pecho.
— Hay que salir. — Dije sin pensarlo mientras que me acomodaba mejor sobre el pecho del contrario.
— ¿A qué te refieres con eso?.
— Tengamos citas, no hay que ser pareja aún e incluso sin que sea una posibilidad, simplemente seguir siendo amigos pero pensando en que podemos ser algo más serio, una pareja tal vez.El contrario depositó un beso sobre mi cabeza haciéndome sonreír pero al mismo tiempo sentirme sorprendida por su acción para después alejarse un poco de mí aún con sus manos sobre mi cintura para mirarme y asentir lentamente.
— Entonces hagamos eso. — Dijo para después comenzar a acercarse lentamente a mi rostro. Presintiendo lo que haría lo detuve colocando mi mano sobre su pecho para detenerlo.
— De momento nada de besos, solo salimos y no somos pareja, ¿Recuerdas?.
— Está bien, respetaré esa decisión. — Dijo con una sonrisa para después soltarme finalmente.Y así fue como comencé a salir con Milo, algo raro pero al mismo tiempo lindo.
Al menos salir es mejor que estar en una relación con él tan rápido y sin conocernos prácticamente nada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
✅ Edición 2024: Otro capítulo agregado, creo que está mejor el fic con estos cambios, ¿No?, aunque sea un poco mejor estará.
~AimiShizu 🖤
ESTÁS LEYENDO
I Love You °Milo Manheim y tú° [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
KurzgeschichtenT/n Taylor, una chica de 17 años que estudia en una de las escuela más prestigiosas de toda la ciudad. Es una chica aplicada e inteligente al igual que hermosa y de un corazón puro, tiene dos mejores amigas llamadas Holiday Kriegel y Meg Donelly. ...