Narra T/n:
El resto del día fluyó con normalidad como de costumbre y me la pasé con Meg y Holiday hasta que tocaron el timbre, guardé mis cosas lo mas rápido que pude, tomé mi mochila y salí del salón, después me dirigí a la entrada de la escuela y esperé a Milo aproximadamente 15 minutos hasta que finalmente llegó, me saludó y me dijo que lo siguiera. Caminamos hasta que llegamos al estacionamiento de la escuela.
— Bueno ya llegamos. —Sacó un casco de motocicleta y me lo dio con cuidado. — Aquí tienes T/n.
— Vaya... no sabía ni te imaginaba conduciendo una linda moto, para ser sincera.
— Hay muchas cosas que aún no sabes sobre mi T/n, espera a conocerme más.Dijo para después subirse a la motocicleta y seguido de esto colocarse el casco, después de esto me puse el casco yo también y me subí a la motocicleta, no lo abracé ya que lo más posible es que se sintiera incómodo y se volvería algo incómoda la situación
Simplemente no quería que me viera en ese momento con las mejillas por completo rojas y mucho menos ahora. Pero rápidamente me arrepentí de no hacerlo cuando arrancó, tomándome por sorpresa y dándome un tirón debido a la velocidad de la motocicleta. Rápidamente abracé a Milo por el miedo a caerme que sentí en ese momento y aunque esperaba una mala reacción de su parte solo pude escuchar una pequeña risa de parte de Milo.Después de un tiempo llegamos a una casa muy grande y muy linda, por alguna razón mi boca estaba abierta al igual que mis ojos, me sorprendí demasiado al ver la gigante casa que podría considerar casi como mansión. Milo al ver mi expresión comenzó a reír levemente para después bajar de la motocicleta y quitarse su casco, acto seguido de esto decidí imitar sus anteriores acciones. En cuanto me quité el casco se lo di de inmediato.
— Perdón, es que es la primera vez que veo una casa tan grande y linda.
— Gracias, aunque no es para tanto. Solo pasemos.Narra Milo:
Nos dirigimos a la entrada de mi casa, abrí la puerta y me hice a un lado para que la contraria pasara. T/n al pasar me dio una sonrisa en forma de agradecimiento lo cual sinceramente hizo que mi corazón latiera con fuerza.
Una vez dentro le ofrecí un vaso de jugo a lo que la contraria dijo que si por lo cual nos dirigimos a la cocina, serví dos vasos de jugo, le di el suyo a la castaña y luego de esto nos dirigimos hacia mi habitación.
Aunque el propósito de su visita era claramente estudiar en lugar de eso aprovechamos el tiempo, vimos videos, intercambiamos números, nos conocimos un poco más y algunas cosas más. Todo estaba yendo simplemente de maravilla hasta que la contraria recibió una llamada.
— ¿Puedo responder?.
— Claro, si gustas puedes salir o contestar aquí, como te sientas más cómoda.Narra T/n:
Asentí levemente y salí de la habitación para así poder contestar la llamada.
*Llamada*
— Hola mamá, ¿Pasó algo?.
— Hola hija, ¿A qué hora regresas?, está empezando a anochecer.
— En 20 minutos estoy ahí, ¿Vale?.
— Está bien, no tardes mucho, tienes máximo 20 minutos para estar acá.
— Llegaré pronto, nos vemos allá.*Fin de llamada*
Después de esto guardé mi teléfono en uno de mis bolsillos para así entrar a la habitación de Milo, me dirigí hacia el escritorio donde estaban mis cosas sobre una silla para así tomarlas y mirar a Milo con una leve mueca.
— Perdón Milo pero me tengo que ir. — Dije con una leve expresión de tristeza.
— ¿Quieres que te lleve?
— Solo acompáñame a pie, de hecho mi casa está a 6 casas de la tuya.
— Está bien, vamos.Milo y yo caminamos hasta la puerta de mi casa hablando solamente un poco continuando la conversación que se vio anteriormente interrumpida por la llamada de mi madre, en cuanto llegamos a mi casa nos despedimos normal y no pude evitar darle un abrazo y un beso en la mejilla.
— Gracias por todo Milo.
— No tienes nada que agradecer T/n. — Dijo con una sonrisa y un leve sonrojo.En cuanto vi al contrario sonrojado no pude evitar comenzar a reír pensando así en lo tierno que se veía sonrojado.
— ¿Ahora porque te ríes T/n?. - Preguntó el contrario avergonzado.
— Es que te ves muy lindo sonrojado.Narra Milo:
Me sentí algo avergonzado después de que T/n notara el sonrojo que apareció en mis mejillas, rápidamente intenté desviar la mirada pero al no poder sólo seguí mirándola sintiendo como mis mejillas se calentaban un poco más.
La contraria me dio una sonrisa, esa bella sonrisa que hacia latir mi corazón con fuerza desde el momento que la vi. Me armé valor acercándome así al rostro de la contraria para tomar uno de los mechones de su pelo que se encontraban cubriendo su rostro, lo coloqué detrás de su oreja mientras que la miraba a los ojos para finalmente seguirme acercando a su rostro.
Ningún movimiento, ninguna mirada de desaprobación, mueca o algo aparecido noté en su rostro por lo que seguí acercándome a ella mientras deslizaba mi mano a su mejilla. Finalmente después de unos segundos me decidí a besarla. Un beso lento y tierno a la vez el cual la contraria solo unos segundos después me correspondió por lo cual continuamos con este por unos cuantos segundos más.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, ¿Como están? Espero que súper bien y bueno, esta historia no esta teniendo mucho apoyo ya que casi nadie la lee, pero me da igual, yo la seguiré subiendo porque x
Pero bueno, espero que les haya gustado el capítulo de hoy porque me tomó un poco de tiempo pensar en como iré haciendo la historia pero como siempre, les prometo que trataré de subir nas seguido esta "novela" y bueno...
Sin nada mas que decir ¡Hasta luego! :3
✅ Edición 2024: No tengo ningún comentario sobre esto, de verdad que ninguno. En fin, besos.
ESTÁS LEYENDO
I Love You °Milo Manheim y tú° [TERMINADA] [EN EDICIÓN]
Short StoryT/n Taylor, una chica de 17 años que estudia en una de las escuela más prestigiosas de toda la ciudad. Es una chica aplicada e inteligente al igual que hermosa y de un corazón puro, tiene dos mejores amigas llamadas Holiday Kriegel y Meg Donelly. ...