WAR OF HEARTS
carl grimes fanficDonde Carl Grimes siente atracción por Tessa Peletier, quien es mayor que él por dos años.
O
Donde Tessa Peletier no puede sentir atracción por Carl Grimes, porque es dos años menor que ella.
TESSA PELETIER
tess. 18. sagittarius." Eres un niño, Carl "
CARL GRIMES
carl. 16. cancer." Te demostraré que no soy un niño, Tess "
¡ALTO AHÍ!
hay advertencias aquí.Bienvenidos, queridos lectores, espero que estén muy bien. Antes de proceder a leer este libro, debo advertirles y recordarles varias cosas.
➥ WAR OF HEARTS, es un libro muy alejado del canon de la serie y comics del universo de twd. Sí, están en medio de un apocalipsis, pero el libro se aborda mucho en lo que es la relación entre Tessa y Carl, por lo que la trama de la serie no influye mucho en este fanfic.
➥ CARL Y TESSA, tienen edades diferentes porque así lo quise. Además, la trama demostrará que Carl era bastante maduro para su corta edad, sin embargo tendrá actitudes dignas de sus dieciséis años. ¡No quiero problemas por esto, que nadie llame a la policia!. Es todo ficticio, recuerden.
➥ PUEDE O NO, haber escenas de adultos. Depende de que tan cómoda me sienta. Aunque creo que no lo hay hasta que Carl sea un poco mayor, porque es raro. Igualmente, si desean que hayan, pueden dejar un comentario aquí. ¡No estoy
sexualizando al personaje o al actor que lo interpreta!.➥ TWD no me pertenece. Todos los derechos a su respectivo creador.
➥ INTERACTUAR CON LA HISTORIA es importante, ya que cuánta más interacción haya entre los comentarios o votos, actualizaré más rápido.
➥ y por último, TESSA PELETIER, me pertenece. Este libro es de mi autoridad y no permito copias o cualquier tipo de plagio, traducción, etc, bajo ningún término.
ESTÁS LEYENDO
𝖶𝖠𝖱 𝖮𝖥 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗦, carl grimes
Fiksi Penggemar⋆ 𝖶𝖠𝖱 𝖮𝖥 𝗛𝗘𝗔𝗥𝗧𝗦, carl grimes Donde Carl Grimes siente atracción por Tessa Peletier, quien es mayor que él por dos años. O Donde Tessa Peletier no puede sentir atracción por...