Había un total silencio en la oficina donde trabajaba un demonio rojo, bajito y con cuernos en la cabeza (y si, adivinaste, me refiero a Blitz)
Cómo decía, todo estaba tranquilo hasta que el sonido del teléfono rompe por completo el silencio que había.
Blitz se asustó un poco cuando escuchó aquel sonido tan estridente, sacándolo de sus pensamientos.
Agarra el teléfono y se lo coloca en las orejasBlitz: Hola, habla Blitzø, la "o" es muda ¿Puedo ayudarlo en algo?
???: Sí, un hijo de puta me me disparó en el pecho y terminé en este puto lugar.
Blitz: ¿Y por qué no vienes y lo hablamos aquí?
???: Porque no me da la gana de arrastrar mi culo hasta dónde tú estás. Soy una mujer muy ocupada y tengo mejores cosas que hacer que estar con un enano marica que se cree que pue-
Blitz enfadado colgó el teléfono y continuó con sus cosas.
Eso fue hasta que alguien tocó la puerta.Blitz: ¡Carajo! ¿Por qué no parar de joder?...*suspiró* Está abierto, pasa de una puta vez.
Entonces entró un demonio de color rojo, con pelo blanco y cuernos blancos con franjas negras y se dirige al escritorio de su jefe.
Blitz: ¿Que pasa Moxxie? Espero que sea algo importante.
Moxxie: Señor, hay un sujeto muy extraño parado en la puerta, dice que necesita hablar con usted de parte de...¿Cómo dijo que se llamaba?....
Blitz: Eso no importa, dile que pase. No hagas esperar al cliente, Moxxie ¿Para que te pago Moxxie?
Moxxie salió corriendo hacia donde se encontraba el tipo y lo llevo hasta donde estaba Blitz. Era un demonio extremadamente feo, era alto, pero tenía una panza inmensa, su piel estaba toda arrugada y también era calvo, tenía un chaleco color marrón y estaba tuerto.
Blitz: Vaya, así que ¿Usted es el cliente? Vaya, si que es feo como el carajo. Bien no perdamos más tiempo.
¿A quien matamos?Demonio: Vengo de parte de la señora Martha, supongo que ya lo debió haber llamado.
Blitz: ¿Te refieres a esa perra molesta que me llamó hace rato? ¡Vaya! Si que es muy molesta, por eso nadie la querrá follar...
El demonio se veía realmente molestó al ver cómo Blitzø hablaba tan mal de la señora. Dió un golpe en el escritorio de Blitzø, sus ojos se volvieron rojos y llenos de furia, se acercó aún más a Blitz y dijo con voz enojada
Demonio: ¡¡Cállate pedazo de mierda! Vuelve a hablar así de mi esposa y te dejo más enano de lo que ya eres. Ella quiere que tu mates a un pendejo en el mundo humano, más específicamente...su hermano, el le disparó en el pecho y la mató solo para quedarse con sus riquezas.
Blitzø asiente con la cabeza y luego el demonio aquel le da un papel con la dirección.
Con el libro que le había dado el principe Stolas, abrió un portal hacia el mundo humano.Blitz: ¡Vamos! ¡Muevan esos culos y vamos a empezar a lamer traceros!
Millie: Se dice "patear traseros" Blitz. Date prisa cariño
Millie agarró a su esposo por la cola y entraron por el portal que Blitzø había abierto.
Empezaron a caminar hasta que por fin dieron con la casa correcta. Aquello era una mansión inmensa.
Blitz se asomó por la ventana para ver si había alguien allí, pero estaban todas las luces apagadas y todo estaba cerrado.Millie: ¿A quien tenemos que matar está vez?...¿Blitz?...¿Me estás escuchando?...¡¡¡Blitzo!!
Blitz se voltea para hablarle a Millie.
Blitz: ¡Si te escucho! ¡Carajo! !!Y LA "O" ES MUDA!! No veo a nadie aquí, está casa está cerrada por todos lados y las luces están todas apagadas.
Cuando estaban a punto de irse de allí vieron que una limusina se detuvo justamente en la entrada de la mansión y de allí se bajo un hombre muy elegante, alto de ojos verdes y cabello rubio. El hombre fue caminando hasta la puerta y sacó sus llaves.
Antes de que pudiera entrar Moxxie empezó a buscar algún arma para dispararle pero cuando por fin encontró una pisó una rama y el hombre elegante se acercó para ver de quien se trataba.Blitz: ¡Mierda! Moxxie ¿por qué siempre la cagas? ¡Es tu culpa!
Millie: ¡No empieces Blitz! Deja en paz a Moxxie, hace lo mejor que puede.
El señor elegante se acercó lentamente hasta donde se encontraban los imp y se asustó un poco. Quería salir corriendo pero antes de que pudiera, Moxxie le disparó con su pistola y el hombre cayó muerto en el suelo.
Millie: ¡Vaya! No pensé que terminaríamos el trabajo así de rápido.
Los 3 demonios arrastran al tipo para enterrarlo en el patio.
Blitz: Bueno, nuestro trabajo ya está echo. Vamonos de aquí
Blitz utilizó el libro para abrir un portal hacia el infierno y todos entraron.
💋💋💋💋
Gracias por leer, los amo, los amo y los amo a todos muchoo...
Sigan leyendo
ESTÁS LEYENDO
"Tu Culpa" (Helluva Boss)
FanfictionDespués de un día de trabajo Blitzo le pide a Moxxie que cuide el libro que le prestó Stolas para poder ir a una cita con el búho. Moxxie se distrae y se descuida completamente del libro. Después de un rato, Blitz había regresado y...el libro ya no...