El principe Stolas se encontraba en una tina dándose un baño muy relajante. Estaba muy cómodo, pero también estaba un poco triste ya que Blitz no lo había llamado en varias semanas y empezaba a preocuparse. Minutos después cuando el demonio búho salió de su tina y decidió llamar a Blitz para conversar un rato.
Stolas: Hola, Blitzy~
Dijo el principe búho con tono de coquetería en su voz.
Blitz: Stolas... No es buen momento... Ahora estoy con un cliente...
Stolas se puso un poco triste al escuchar eso, pero no se rendiría tan fácilmente. El tenía planeado invitar a su imp favorito a una romántica cita y decirle a Blitz lo mucho que lo ama y nada podía salir mal esa noche. Stolas suspiró y luego empieza a hablar.
Stolas: Disculpa la molestia, Blitzy, solo quería preguntarte si estás libre está noche y...
Antes de terminar esa frase Blitz lo interrumpió de pronto.
Blitz: ¿Así que me llamaste para decir que quieres coger conmigo toda esta puta noche?
Stolas: Bueno en reali-
Blitz lo interrumpe de nuevo
Stolas: ¡Pues sí! De todos modos no tengo nada mejor que hacer
Ambos colgaron las llamadas. A pesar de que Stolas no pudo decirle a Blitz lo que realmente quería estaba muy emocionado por verlo esa noche. El principe búho decide ir a su habitación y se viste con su mejor ropa mientras empieza a bailar y saltar por todo el castillo. Estaba muy feliz hasta que vio a su esposa, Stella mientras bajaba las escaleras con una cara de enfado.
Stella: ¿Dónde crees que estás? ¿En una guardería? ¡Deja de saltar y cantar como si fueras un niño!
Stolas se molestó mucho por la actitud de su esposa y solo trató de ignorarla mientras ella seguía hablando mierda.
Stolas: ¡Puta madre! Stolas, te estoy hablando, deja de hacerte el sordo... ¡Que vergüenza me das!
Octavia estaba en su habitación escuchando música hasta que escuchó unos gritos. Rápidamente salió de su habitación y vió como a su padre le sangraba la cabeza.
Octavia: ¿Que está pasando?
Stella: ¡Que alguien me de otra puta botella!
Octavia: ¿¡Madre, estás loca!? ¡No puedes arrojarle botellas a mi padre! Lo has lastimado...
Octavia estaba intentando contener las lágrimas de ira. Para ella era bastante normal verlos discutir, pero está vez Stella le arrojaba jarrones y botellas a su esposo.
Stella: Octavia, vuelve a tu habitación, tu padre y yo estamos hablando.
Octavia: ¡Ya me cansé de ustedes dos!
Octavia rompió a llorar en ese momento y salió corriendo del palacio alejándose de sus padres. Stella obviamente culpó a su esposo.
Stella: ¡Idiota! Mira lo has...
Stolas le dió una fuerte cachetada antes de que terminara de hablar.
Stolas: ¡Mira lo que hiciste! ¡Perra! Nuestra hija se ha ido a quien sabe dónde y todo es tú culpa.
Stella se molestó muchísimo y apartó a Stolas para irse de allí.
El principe Stolas estaba igual de molesto pero también muy triste y lastimado por el botellazo que le arrojó su esposa. Se dirigió a su baño y con un pañuelito algo húmedo empezó a limpiar la sangre que corría por su frente. No pudo soportarlo más y empezó a llorar aprovechando que no había nadie cerca.*********
Loona: ¡Maldita sea! ¡Blitz! Apúrate, necesito entrar...
La chica loba golpeaba la puerta del baño para que Blitz saliera, Blitz escuchaba los gritos de Loona pero no les dió mucha importancia. El solo estaba cepillando sus dientes mientras que Loona seguía golpeando la puerta y gritando. Blitz se cansó de escuchar los gritos de Loona así que la dejó entrar.
Blitz: Perdón por hacerte esperar Loony :)
Loona solo gruñó un poco.
Loona: ¡Necesito privacidad!
Nota
Cómo les prometí, aquí está el capítulo 2 de la historia, espero que les haya gustado y recuerden que si mi historia tiene algún error pueden sentirse libres de comentarlo.
Se que me desvíe un poco del tema, porque se suponía que Millie y Moxxie serían los protagonistas de esta historia, pero les daré más protagonismo en próximos capítulos.Los quiero
💋💋💋
ESTÁS LEYENDO
"Tu Culpa" (Helluva Boss)
FanficDespués de un día de trabajo Blitzo le pide a Moxxie que cuide el libro que le prestó Stolas para poder ir a una cita con el búho. Moxxie se distrae y se descuida completamente del libro. Después de un rato, Blitz había regresado y...el libro ya no...