Después de esa pequeño encuentro con sus nuevos compañeros todos se fueron por sus caminos, aunque algunos aún los tenían en la mente.
Izuku: que lindo es... -murmurro sonrojado.
El peliverde no podía sacarse el lindo bicolor de la cabeza y eso no pasó desapercibido por su amiga.
Ochako:"esto será divertido" -penso con una sonrisa.
En otra parte
Momo y sus amigos estaban llegando a la casa del bicolor.
Maximiliano:¿Debemos estar...? -pregunto nervioso.
Oscar: creo que lo mejor es salte de esta limosina...¡¿Quieres casarte conmigo?! -grito animado.
Shoto:¿A cual de los 2 se lo estás diciendo?.
Oscar: quien sea, a mí me enseñaron a comer de todo -dijo con una sonrisa.
María: lo llaman Romeo.
Brenda: nah, lo llamaban el Brayan -dijo burlona.
Todos rieron por la broma de la rubia mientras que Oscar se cruzaba de brazos de forma diva.
Momo: como sea... No sé pongan nerviosos -dijo tranquila.
Maximiliano: dijo la chica que literalmente hace las exposiciones sin estudiar...
Brenda: cuentame tu puto secreto para no sentir nervios.
Oscar: y saber que decir sin estudiar una semana entera.
Shoto: no es difícil es-.
María: drogas, ya sabía yo que no podías tener una cara angelical sin tener un secretito guardado.
Momo: no... La única droga que consumo son los dulces... Hablando de dulces tengo hambre...
Shoto: siempre tienes hambre...
Momo:¡¿Me estás llamando tragona?!.
Shoto: sí -dijo con calma.
La pelinegra quería darle un golpe a su amigo pero la limosina se había detenido.
Yamada: chicos bajen... Por cierto ¿En qué idioma hablaban? No les entendía y yo hablo inglés :v.
Maximiliano: nuestro idioma natal...
Aizawa: supongo que debemos aprenderlo para e-.
Shoto/Momo:¡No!.
Nemuri:¿Y por qué no? -pregunto cruzada de brazos.
Ambos se pusieron nerviosos Pero vieron a una albina con tonalidades rojas y se fueron hacia ella.
María:¡¡No andén saltando sobre la gente desconocida!!.
Oscar:¡Otra vez!.
Shoto:¡¡Hermana!!.
Momo:¡Fuyumi!.
ESTÁS LEYENDO
Latinoamericanos En U.A
FanfictionShoto y Momo son inseparables desde que tienen uso de razón, incluso se fueron a Latinoamérica juntos sin la intención de separarse. Cuando vuelven a Japón no son los mismos de antes y harán estupideces.