Después de que las clases hayan acabado, con una Nemuri nada alegre a decir verdad, todos los alumnos estaban saliendo de la academia con toda la calma del mundo.
Sero: wow... Nemuri-sensei no estuvo nada alegre -dijo con calma.
Izuku: creo que es normal, después de todo ella los vio nacer y no quisiera que nadie les rompa el corazón -dijo con calma.
Jirou: eso es verdad... Aunque el poema que escribieron fue bastante lindo...
Denki: me hicieron llorar -dijo con lágrimas.
Mina: n-ni que me lo digas... Waaah.
Iida: son unos poetas, son unos grandes poetas...
El peliazul estaba limpiándose las lágrimas que estaban saliendo de sus ojos.
Shoto: nunca me imaginé que fueras tan llorón... -murmurro con tranquilidad.
Ochako: no los juzgues... Lo que escribieron fue hermoso... Y admito que con su experiencia amorosa me hizo llorar...
Momo abrió la boca para decir algo pero alguien había llegado para abrazar a Ochako.
Toga:¡Ochako-chan! -grito animada.
Ochako: Himiko-sempai -murmurro nerviosa.
Shoto y Momo miraban a ambas chicas con palomitas en sus manos mientras que Denki, Mina y Midoriya comían con ellos.
Toga: oí que en tu clase hay nuevos alumnos -dijo con una sonrisa.
Momo: esos somos nosotros, soy Momo Yaoyorozu, chica -dijo con una sonrisa.
Shoto: Shoto Todoroki.
Toga se giró y miro al dúo con asombro y tranquilidad.
Toga: wow... Se ven de maravilla... El aire de chicos rebeldes les queda...
Momo llevaba la chaqueta puesta en su cintura y su camisa escolar estaba un poco desorganizada por culpa del calor, mientras que la chaqueta de Shoto estaba en sus hombros y su corbata estaba desorganizada.
Shoto/Momo: gracias...
Oscar: ay, que calor del berraco hombe...
Maximiliano: ni en Cartagena hace este tipo de calor...¡Y es Cartagena!.
Brenda:¿Cómo lo sabrías si nunca has ido?.
Maximiliano: cállate.
Toga: y ustedes deben ser los otros nuevos ¿No?.
María: sí, así es... Uuh~, hola guapa -dijo coqueta.
María se acercó a Toga con una gran sonrisa en sus labios mientras que Toga sonreía amablemente y con un pequeño sonrojo en sus mejillas.
Ochako frunció el seño por lo que sus ojos estaban viendo, la situación la estaba poniendo un poco... Gruñona pero nada más un poco, no que estuviera celosa, eso sería ridículo, totalmente ridículo.
ESTÁS LEYENDO
Latinoamericanos En U.A
FanficShoto y Momo son inseparables desde que tienen uso de razón, incluso se fueron a Latinoamérica juntos sin la intención de separarse. Cuando vuelven a Japón no son los mismos de antes y harán estupideces.