12

70 10 9
                                    

Unas semanas habían pasado desde que los chicos habían llegado a Japón, su relación con sus nuevos compañeros había mejorado con el pasar de los días, excepto por Bakugou porque es Bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unas semanas habían pasado desde que los chicos habían llegado a Japón, su relación con sus nuevos compañeros había mejorado con el pasar de los días, excepto por Bakugou porque es Bakugou.

Ochako:¡Chicos...!.

Denki:¡Tenemos una...!.

Momo:¡Una fabulosa idea!.

Jirou: me sorprende que ustedes 3 se hayan hecho grandes amigos -dijo con una sonrisa.

Momo: es que Denki y Ochako son un amor, son tan lindos y adorables...

Shoto/Brenda/Oscar/Maximiliano/María: (⁠눈⁠‸⁠눈⁠).

Momo: jejeje, los quiero muchos ¿Saben? -dijo nerviosa.

Maximiliano: cállate.

Brenda: ni Judas fue tan traidor...

Shoto: yo también tengo fotos con Judas.

El grupo se fue y Momo se fue detrás de ellos para hacer que cambien sus expresiones.

Ochako: como estábamos diciendo, antes de que el grupo celoso nos interrumpiera.

Shoto:¡No soy celoso! Sólo quiero que MI mejor amiga no me cambie por un tipo que apenas y conoce -dijo serio.

Sero: si eres así con tu mejor amiga, no me imagino con tu pareja -dijo divertido.

Algunos miraban a Midoriya con una sonrisa divertida, casi toda la clase noto la extraña manera en la que el peliverde trataba al bicolor.

Era más dulce, amable, tranquilo y extrañamente se ponía serio cuando Oscar y Maximiliano se acercaban MUCHO a Shoto.

El ojiverde miro a otro lado con las mejillas rojas, no sabía el porque todos los miraban a él cuando mencionaban al hermoso bicolor.

Momo: pfff ¿Él celoso con su pareja? -dijo con burla.

Brenda: el novio debe ser el celoso en la relación -dijo con una sonrisa.

Brenda puso un brazo alrededor del cuello de Shoto quien se ponía colorado.

Maximiliano: a nuestro niño le gusta que lo dominen -dijo con diversión.

Shoto:¡Claro que no!.

Maximiliano tomo a Shoto por las mejillas de manera violenta y el bicolor se quedó quieto como una estatua.

Shoto: los odio...

Oscar: también te amamos, baby boy -dijo con una sonrisa.

Izuku afiló su mirada hacia los chicos que estaban cerca del bicolor, algo que no pasó desapercibido para algunas personas.

Ochako: parece que alguien está celoso~.

Denki: me lo esperaba de cualquiera menos de ti Midoriya -dijo con diversión.

María:~Celos de tus ojos cuando miras a otro chico, tengo celos~.

Izuku se puso al rojo vivo por los comentarios de sus compañeros y miro a otro lado, no sabe el porqué pero desde que Shoto llegó empezó a sentir una extraña sensación en el pecho.

Y no era el único.

Jirou: oigan...¿Que era lo que iban a decir? -pregunto curiosa.

Ochako: cierto.

Denki: como mañana es sábado y no tenemos planes pensamos...

Bakugou:¿Piensas? Que milagro.

Denki:¡Que cruel eres, Bakugou! -grito dramático.

El rubio se fue a un rincón emo siendo consolado por Shoto y Momo.

Ochako: como sea, pensamos que podríamos ir al cine -dijo con una sonrisa.

Iida: eso ayudaría a fortalecer nuestros lazos de compañerismo y amistad -dijo con una sonrisa.

Momo:¿Puuedo invitar a Himiko? -pregunto curiosa.

Jirou:¿Himiko? -murmurro con el seño fruncido.

Ochako;¿Desde cuándo tienen tanta confianza? -pregunto con el seño fruncido.

Momo sonrió con diversión por ver el seño fruncido de Ochako, en los últimos días había entablado una buena amistad con la mayor...¡Incluso conocían los hobbies favoritos de la otra!.

Al principio fue para poner celosa a Ochako y que diera el siguiente paso con Himiko Pero de verdad le gustaba estar con la rubia.

Momo: desde hace unas semanas, Himiko es una gran amiga y una linda chica -dijo con una sonrisa.

Brenda/María: seguimos aquí, perra.

Momo abrazo a sus mejores amigas con una sonrisa pequeña en sus labios y Jirou no pudo evitar molestarse por lo que sus ojos veían.

Oscar: deja de ser tan celosa, chica, no pareja son -murmurro con burla.

Kirishima:¿Tú también Jirou? -pregunto sorprendido.

Jirou se había puesto un poco colorada por las miradas de sus amigos, sacudió con fuerza su cabeza y miro a otro lado con muchos nervios.

Momo: como sea, ¿Que opinan?.

Bakugou: me vale mierda.

Kirishima:¡Iré! No hemos salido con ustedes y se nota que son divertidos -dijo con una sonrisa.

Shoto: no nos culpen si vamos a la comisaría.

Iida:¿Que?.

Momo le dió un codazo a su amigo bicolor quien sonrió con diversión por las expresiones de sus compañeros.

Momo/Brenda: es broma.

Oscar: Pero...

María: si quieren...

Maximiliano: no es broma.

Iida: mejor no opino...

El grupo sonrió con inocencia y toda la clase acepto con gusto la salida al cine, Shoto y Momo sentían unas miradas encima de ellos Pero decidieron no darles mucha importancia y seguir hablando con sus amigos.

Izuku/Jirou:"¿Por qué me pongo nervios@ cuando Estoy a su lado?".

Ochako:"no estoy celosa, Himiko-sempai puede hacer lo que quiera con su vida".

Ochako:"no estoy celosa, Himiko-sempai puede hacer lo que quiera con su vida"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Continuará

Gracias por leer~.

Latinoamericanos En U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora