-Mmmmm pero que bien huele qué haces mamá ?- le pregunto a mi madre bajando de las escaleras hacia la cocina .
-Sbah lkhir a benti estoy haciendo ftor (desayuno) ya sabes msemen ,harcha, atay ya casi estoy acabando ,es que tu padre va a venir ahora del aeropuerto - dijo mi madre aún concentrada en lo que hacía ,ostras se me olvidó por completo que mi padre vendrá hoy .
-AAAHHH qué dices mamá , no venía mañana ???- le dije a mi madre sorprendida ,esque me siento mal por no poder haberla ayudado en lo que ha echo.
Bueno os pongo en contexto : mi padre trabaja en su empresa ( eso ya lo sabéis ) y se ha ido a Londres por unos asuntos, por lo que yo me acuerdo es que vendría mañana no hoy pero bueno qué le vamos hacer...
...................
TOC ,TOC, TOC
-Romaysae ve a abrir la puerta seguro que es tu padre !!!!!!!!!!!- me dijo mi madre gritando desde la otra punta de casa .
-Valeeeeeeeee- respondo super emocionada, es que yo y mi padre nos llevamos muy bien la verdad y aparte de que es mi padre también lo considero como mi mejor amigo .(una cosa mas yo soy hijabi así que antes de abrir la puerta me he puesto el hijab por si no es mi padre pero seguramente es el )
Abrí la puerta pensando que era mi padre peeeero.........
(una cosa mas yo soy hijabi así que antes de abrir la puerta me he puesto el hijab por si no es mi padre pero seguramente es el )
( spoiler : no, no era mi padre)
-hol...- me quede callada por un momento era un chico , un chico que solo al ver sus ojos me quede embobada , tenia unos ojos de color marrón avellana muy flojos ,unos rizos bien definidos llevaba puesto un chandal tech negro que le quedaba genial media 1'80 mas o menos creo es que era bastante alto me llevaba una cabeza por lo menos en fin, para que mentir el chico era muy guapo.
( pero qué estoy diciendo por favor )
Nos quedamos así como unos 5 segundo hasta que el chico hablo
-Emm hola- dijo con una con una voz tan bonita machaalah la escucharía por mil años .
-hola, necesitas algo??- vale , es verdad que ha sonado borde pero es que no sabia que decirle me estaba empapando con esos ojos .
-Ehh sí creo que me he equivocado de casa - me dijo con cara de no ser de este barrio.
-¿A quién buscas, creo que te podría ayudar ??- dije esperando una respuesta
-Estoy buscando la casa de mi mejor amigo Anwar por lo que me dijo es que vive en este barrio pero no me se la casa y también no puedo llamarlo para preguntarle porque tengo el móvil apagado.
- Ah si se quien es es el que vive en esa puerta- y salí de la puerta de mi casa para señalar la puerta.
- De verdad, muchas gracias por tu ayuda algún día te devolveré este favor muchas gracias!!- dijo el chico tan contento. - Ah por cierto cómo te llamas- me pregunto esperando una respuesta.
Yo al principio dudé, en si decirle mi nombre o no, pero al final acepté.
-Me llamo Romaysae y tú ?- le pregunté , la verdad es que me mataba de la curiosidad saberlo, pero hice que no me importara.
-Yo me llamo Yunes , encantado de conocerte!!-me dijo con una sonrisa en la cara. Le devolví la sonrisa y le dije -encantada de conocerte yunes- Después de eso nos despedimos y yo entre en casa toda ilusionada no se porque pero sentí algo muy raro dentro de mi y como siempre mi madre me saca de mis pensamientos .
-Bentii quien es ???- dijo mi madre desde la otra punta de casa -no, no es papá, era un chico que se había equivocado de puerta - les dije medio gritando
-Ali, safae llamad a vuestro padre ,haber si responde que ha tardado mucho !! - Dice mi madre preocupada acercándose a nosotros al salón.
-Mama , papa no responde me pone que tiene el móvil apagado- dice mi hermana safae .
YUNES
Pique la puerta , pensando en que era Anwar mi mejor amigo el que me iba a abrir pero no, resulto ser una hermosa chica.
La verdad es que es super guapa machalah tenia unos ojos de color café brillantes eran hermosos, me quede embobado mirándolos y también por lo que veo es que es hijabi porque ha salido con un velo en la cabeza
le pregunto por su nombre o no ? pensé y al final decidí preguntarle .
-Ah por cierto como te llamas ??- le pregunto algo con vergüenza haber si se va a pensar otra cosa .
Al principio vi su cara de dudar si decírmelo o no pero al final decidió responderme .
-Me llamo Romaysae y tu ?? - me pregunto con una linda sonrisa la verdad es que es muy guapa y se ve que es bent nass ( hija de familia ) -Yo me llamo Yunes encantado de conocerte - le dije todo feliz no se lo que me pasaba pero algo tenia esa chica que me volvía loco - igualmente - me dijo con una sonrisa de las suyas .
Despues de eso nos despedimos i yo me fui a la casa de Anwar . puff llegaba 10 minutos tarde madreee mia me va a matar .
TOC TOC TOC
- Madre mía khay ( hermano ) que tampoco vivo en otro país porque has tardado tanto ?!!- me dijo Anwar super cabreado se le veía en la cara , haber no lo he iba a contar que me he equivocado de puerta y que he salido tarde de casa ,pero mucho menos lo de la chica que me lo va a sacar cada 2 X 3 así que me quedo callado por un momento pensando en una excusa que decirle y se me ocurre decirle que mi abuela me ha mandado a comprar algo, es lo primero que se me ha ocurrido .
- Anwar tranquilo hermano es solo que antes de salir mi abuela me ha mandado a comprar un medicamento suyo que se la había acabado y ya esta perdón ,que solo han sido 10 minutos de nada, hombre - Le digo sentándome en el sofá .
Haber os pongo en contexto : ahora diréis que como es que es mi mejor amigo y no me se ni la puerta de su casa , pues mirad mi amigo Anwar vivía en otra casa pero ahora se ha mudado y aun no he ido a verle porque tenia mucho trabajo en la empresa y tal y no tengo tiempo.
Y asín pasamos toda la tarde hablando del trabajo y ya sabéis cosas de adultos .
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Amor
RomanceRomaysae una chica universitaria sigue su diin en todos los momentos. La familia de Romaysae tiene una mini empresa y es con ella con la que se mantienen de un momento a otro la empresa cae en quiebra por culpa de un estafador, Romaysae se ve obliga...