YUNES
Decidi dar una vuelta a tomar un poco el aire ya que el trabajo me esta agobiando .
Empeze a caminar hasta llegar a un barrio que ya parecía de esos típicos cha3bien ya sabéis hasta que empeze a escuchar los gritos de una voz femenina gritando pidiendo ayuda localice de donde venia hasta llegar a un callejon .
Me acerque y no dude en defender a la chica por lo que veo la chica era hijabi y me sonaba mucho la verdad, pero no sabia de que .
La estaban atacando dos hombres que la estaban cojiendo y intentando besar y tocar.
Cojo al primer hombre y lo estampo contra la pared le meto unos cuantos puñetazos y lo dejo en el suelo, aparto a la chica a un lado para que no se coma unos cuantos golpes de mi (sin querer)
-¡¡Haber a ti de pequeño no te han dicho que a las mujeres no se les toca o que ??¡¡¡¡¡-le dije al otro gritando y pegando-le puñetazos en la cara hasta creo que le deje inconsciente.
Me gire a la chica que estaba observando todo y la pobre estaba llorando y temblando
-Estas bien no te han llegado a tocar o algo, no ?-dije con tono de precupacion y a la vez espere que la respuesta no fuese que si ya rab , de verdad que odio a los hombres así son tan mari*****
-No, no me han llegado a tocar y muchas gracias de verdad no se lo que me hubiese pasado si no hubieras aparecido - dice con la cara llena de lagrimas y con miedo.
-Ehh si quieres te puedo acompañar hasta tu casa si quieres ademas ya es de noche y te podría pasar algo lah ihfed-
-No , no hace falta ya has echo mucho por mi hoy y de verdad que te lo agradezco un monton- me dijo con una mini sonrisa que me recuerda mucho a alguien pero no se de que ni de donde .
-No, de verdad que no es ninguna molestia de verdad ademas seria peligroso dejarte ir sola después de eso, y mas que es de noche - le dije preocupado no se porque, pero mi corazón iba a mil y estaba muy preocupado por ella y me sentía raro al lado de ella, no se lo que me esta pasando, pero espero que no sea lo que estoy pensando.
-Bueno vale, y perdón por las molestias-
Fuimos caminando en silencio y no un silencio incomodo sino todo al contrario muy cómodo ,de vez en cuando le miraba de reojo para verla porque no se que me esta pasando, pero no puedo parar de girar mi cabeza y cada vez que la veo, veo en su cara que aun tiene miedo de lo que acaba de pasar.
Hasta que decidí romper el silencio !
-Una cosa nos hemos visto antes o algo asín , es que me suenas mucho de algo?- le dije esperando una respuesta
-Pues la verdad ami también me suenas de algo pero no se de que - me dijo con cara de pensativa
-AAHH ya se de que ?
-De que ?
-Te acuerdas de hace casi una semana, pique en vuestra puerta porque me había equivocado ?
-AAHH siii es verdad, te hice un favor y mira, ya me lo devolviste y mucho mas grande,muchas graciaass !!
Seguimos un poco mas y ya habíamos llegado al portal de su casa.
-Bueno, muchas por acompañarme hasta mi casa y perdón por perderte el tiempo -
-Si no pasa nada,es lo mínimo que puedo hacer por ti
-Bueno buenas noches yunes
-Buenas noches roamysae -
Por el camino me estaba riendo solo parecía un tonto wlh.
Llegue a mi casa me cambie de ropa, me duche, reze y me fui a la cama .
Estaba en la cama y de repente se me viene a la cabeza esa sonrisa tan bonita de Romayase, me quede pensando en ella pensando en todo lo que me ha pasado hoy, mejor dicho estaba (sobre pensando) .
Me quede sobre pensando, hasta quedarme frito .
ESTÁS LEYENDO
El Destino del Amor
RomanceRomaysae una chica universitaria sigue su diin en todos los momentos. La familia de Romaysae tiene una mini empresa y es con ella con la que se mantienen de un momento a otro la empresa cae en quiebra por culpa de un estafador, Romaysae se ve obliga...