Preguntas sin respuestas..

33 6 0
                                    

¿Por qué no simplemente pasaste de mí si lo único que ibas hacer era lastimarme?

¿Por qué yo?

¿Por qué generarme tantos problemas?

¿Por qué hacer que me ilusione contigo para que al final solo jugaras conmigo?

¿Por qué hacer que todos me den la espalda si al final también me ibas a dejar sola y rota?

¿Por qué no simplemente te fuiste al ver que me enamoré?

¿Por qué me elegiste a mí? ¿Era porqué era una niña ilusa enamorada hasta del hermoso naranja del atardecer?

¿Por qué si supuestamente me amabas me dañaste tanto?

¿Para que hacer que me pelee con mis padres? Dime ¿Era para que dependiera más emocionalmente de ti? ¿O qué?

¿Por qué hacer que me entregue a ti si tiempo después te irías detrás de otra?

¿Dime porqué te fuiste y volviste cuando pude volver a levantarme si al final ibas a dejarme caer esta vez a lo más profundo del infierno?

¿Para que hacerme creer que querían hacerme daño cuando al final fuiste tú el que lo hizo?

¿Dígame por qué me hizo creer que me quería como otra hija si al final era la misma basura que su hijo?

¿Para que volviste a mí vida? ¿Era para que vieran lo buena que eras? ¿Para que volver a mí vida si después ibas a hablar mierdas a mis espaldas?

¿Ahora eres "la amiga ejemplar"? ¿Por qué no le cuentas a todos como me destruiste criticando y burlándote de mí cuerpo?

¿Por qué si el problema era conmigo hiciste que todas mis amigas se alejaran de mí?

¿Por qué si soy la luz de tus ojos me haces daño con tus "palabras de apoyo"?

~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~~~⁠~⁠~

¿Por qué pasé por tanta mierda si no le hice nada malo a nadie?

Mis notas.. o me desahogo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora