Amor y Rosas

13 5 0
                                    

~Rosas y espinas llamadas
celos, desconfianza y orgullo.~

Rosas🌹..

¿Les gustan las rosas?

¿Seguros?

¿Les gustaran las espinas que vienen con ellas?

Deben aprender que cuando aceptas la rosa esta viene con espinas, a veces duele pero si vale la pena debes curar esos pequeños piquetes para poder cuidar de la rosa para que florezca sana y fuerte.

~⁠🥀~

Celos..

¿Ustedes alguna vez sintieron de esos celos de los cuales no sabes porqué te sientes así pero te molesta y tienes actitudes malas?

De esos celos que te hacen decir cosas de las que luego te arrepientes pero ya es demasiado tarde para pedir disculpas.

Tarde.. ¿Lo es en verdad? ¿O solo es nuestra mente que nos dice que lo es?

~⁠🥀~

Desconfianza..

¿Quien no desconfío alguna vez de alguien? De un amigo o un familiar.

Pero cuando se trata de tu pareja es una desconfianza que te duele hasta el punto en el que sientes que el pecho te arde.

A veces la desconfianza comienza por una mentira, pero ¿valen las mentiras blancas?

La desconfianza es algo peligroso, y al igual que los celos te hace decir cosas malas.

~⁠🥀~

Orgullo..

Hay que admitirlo, todos tenemos un orgullo el que no queremos romper por mucho que nos afecte.

Por mucho que nuestro corazón nos grite que debemos pedir perdón o que debemos solucionar las cosas, no lo hacemos por nuestro orgullo.

El orgullo te arrastra a un límite el cual no sabías que serías capaz de llegar.

Llegas a ese punto en el cual piensas que es demasiado tarde para pedir perdón, llegas a ese punto de sentirte mal por como actuaste pero no quieres hablarlo con nadie y por último terminas llegando a ese jodido límite en el que te quiebras entre los brazos de la persona a la cual dañaste sin querer rogándole que te perdone y solo entonces te dignas a romper tu orgullo porque te das cuenta de que por poco y la pierdes por el orgullo.

~⁠🥀~

La desconfianza llega detrás de los celos, y detrás de ellos llega el orgullo, es un equipo peligroso si tomas en cuenta el dolor que sientes en el pecho al sentirlos.

Y solo entonces entiendes que cuando amas de verdad, ni los celos, ni la desconfianza y ni el orgullo podrán separarlos.

Pero para llegar a eso debes entender varias cosas..

~⁠🥀~

El amor es como las rosas.

Las espinas del amor son los celos, la desconfianza y el orgullo.

Por eso cuando te ofrezcan una rosa debes tener en cuenta que esta viene con espinas.

~⁠🥀❤️~

Mis notas.. o me desahogo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora