No lo entiendo ¿Sabes..?

71 8 7
                                    

No lo entiendo ¿Sabes?

Llegaste un día cualquiera a mi vida, te presentaste como todo un patán que cree que todas las chicas voltean a verlo y me caíste mal desde el minuto uno, cada vez que nos cruzábamos me molestabas y yo a ti y con el tiempo te tomé cariño y tú a mí..

Me enamoré y no me di cuenta..

Nos queríamos.. a nuestra manera por supuesto, todos decían que me cuidabas como si fuera tu hermana pequeña pero ninguno sabia que lo hacias porque en el fondo te enamoraste de mí.

Yo sabía que lo que yo sentía no era un cariño normal pero creía que no era correspondido así que decidí guardarlo en lo más profundo de mi corazón.

Tal vez así se borraría con el tiempo
¿no?

Seguiste con tu camino y yo con el mío, tú estabas con otra chica y yo con otro chico con quién viví al principio el paraíso para que tiempo después me dejara caer a lo más profundo del infierno.

Con el pasar de los años nuestros caminos se volvieron a cruzar, yo estaba rota por completo y tú llegaste con un par de curitas para unir los pedazos.

Te conté el infierno que viví anteriormente y lloraste conmigo al verme tener un ataque de ansiedad que no podías detener pero aún así no me dejaste sola, me dejaste llorar entre tus brazos, viste como a cada palabra un pedazo de mí se caía seguido de un par de lágrimas, me abrazaste y me dijiste que era muy fuerte, que admirabas el haber bajado al infierno y volver con más ganas de vivir que antes.

Me confesaste lo que sentías desde que nos conocimos y yo también me confesé.

Me pediste permiso para entrar a mi corazón pero te dije que quería sanar completamente y lo aceptaste.

Que ilusa fui..

Dijiste que no importaba cuánto tardara me ibas a esperar hasta el fin del mundo de ser necesario, dijiste que seguirías a mi lado, que en tu corazón solo estaba yo desde que nos conocimos..

Mentiroso..

Y te creí ¿sabes?

Te creí porque lo dijiste de una forma muy bonita que hizo que mi corazón latiera con prisa.

Tiempo después seguíamos en contacto, me seguías diciendo que me esperarías y yo seguí creyéndote..

Que estúpida..

Un día tus mensajes dejaron de llegar, supuse que era por el trabajo así que lo deje pasar.

Pasaron las semanas.. y nada.. no quería molestarte, somos adultos, tú trabajas y yo estudio, mucho tiempo no tenemos y lo entendía.

Un día de curiosa entré a tus redes sociales y me encontré con la noticia de que tenías pareja.

Pude escuchar el como mi corazón volvía a romperse..

Decidí quedarme callada y no volver a hablarte..

¿Por qué no me di cuenta antes?

Debí suponer que solo estabas jugando conmigo por aburrimiento ¿No?

Ya van varios meses de eso..

Y no lo entiendo ¿Sabes?

Si era la única en tu corazón ¿Por qué dejaste entrar a alguien más?

Si solo ibas a jugar conmigo ¿Por qué dejaste que llorara entre tus brazos?

No lo entiendo..

Mis notas.. o me desahogo..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora