- Ella quería, y no se opuso, además ella fue la de la idea, verdad hana -la cargue para poder verla mejor, y ella se rio- Ya vez.
- hana, eso no es correcto -dijo entre risas, y la cargó en brazos- Vamos.
Me pare de mi asiento, para comenzar a seguir a dunk, hana estiraba su bracito en mi dirección como si pidiera que la salvara, lo cual me causo risa, tan inocente y linda, como su padre. Camine un poco más rápido, para estar a su lado, mire al frente y vi a un pequeño grupo de personas.
- Oh, ahí esta la cumpleañera -dijo un chico de unos aproximadamente 28 años- ¿En donde estabas? Eres mas linda de lo que pensé.
- Bueno ella estaba, escondiéndose -dijo dunk, me aleje un poco de ellos, pero no demasiado, quería saber un poco de lo que hablaban, es un poco cotilla de mi parte, pero bueno.
- Me gustan sus ojos, son bastante claros, son como un café con leche o algo así, no sé como especificar tan belleza -dijo una chica.
- De seguro son los ojos del padre -la chica a su lado asintió - ¿En donde esta su papá? -y dunk comenzó a reírse.
- Bueno, ella mira a una persona en especifico, y quiere ir a donde ella, igual que yo -dijo y me miró.
Escuche un "Oh" por parte de la pareja, lo cual me causo gracia, agarre un pequeño macarrón de la mesa, para luego girar sobre mis talones, y dar algunos pasos, hana rápidamente pedía que la cargue, lo cual hice con mucha alegría, le di el macarrón, lo cual ella agarro con una gran curiosidad en sus ojos, la mire atento, primero la olió, ahora por eso me siento en algún programa de cocina, con hana siento la jueza de mi pequeño postre.
- Bueno, por lo que veo, él no se va a presentar así que lo hare por el -escuche la voz de dunk a lo lejos, ya que estaba entrenido con hana- Su nombre es Joong, Joong Archen.
Le di un pequeño beso en la frente, hana
a los segundos intento meterse el macarrón completo a su pequeña boca, los cual hizo que soltara una carcajada de los más profundo de mi pecho, le tuve que detener, ella me miro feo por quitarle su dulce, mordí la mitad del macarrón, y le ofrecí la mitad, y ella mordió uno pequeño con su boca.- ¿Te gusta? -pregunte con curiosidad, me rompería el corazón si a ella no le gustara, eran de una de sus frutas favoritas- ¿No te gusto? -dijo desilusionado, pero ella volvió a morder de nuevo el macarrón, lo cual me lleno el pecho de una felicidad inexplicable.
- Amor -sentí como alguien me tocaba el hombro, lo cual hizo que saliera de mi burbuja con hana.
- ¿Si? -dije un poco desorientado, y vi como dunk se ria.
- Por lo que veo, ella te tiene muy entretenido -a lo cual asentí, seria una gran mentira decir que no estaba completamente perdido en hana.
🌻🍼🌻
- Entonces, solo se casaron por lo civil - dunk y yo asentimos.
- Bueno ¿Y para cuando la boda? - ¡Tía! -dijo dunk, en un tono de regaño, mientras yo miraba a hana, la cual jugaba con mi cabello.
- Pero si es la verdad, nunca nos hablaste de él, no sabemos nada, solo que de la nada tienes una hija, y estas casado con él.
No le tome importancias a sus palabras, ya que así la tía de dunk llevaba toda el día, su familia, si o si quería ver una boda, y dunk se negaba diciendo que era muy complicado y costoso, en lo cual tenia razón, una boda no la puedes hacer de un día para el otro.
- Pero, sería lindo verte en el altar... -interrumpí a la Tía de dunk.
- Aun no, tenemos una bebé, la cual tenemos que prestarle toda nuestra atención, no es momento de hacer una boda -sonreí, mientras miraba a hana, la acomode en mi pecho, ya que ella estaba lentamente cayendo en los brazos del morfeo- Dulces sueños~
Susurre, y fue ahí en donde el tema de la boda llego a su fin, la familia de dunk no dijo más nada hasta que yo me pare del sofá, y me fui.
- Tienen mi bendición para la boda, me agrada.
Escuche una voz masculina, de seguro era el Tío Kang de dunk, mientras iba por la mitad de la escalera, deje de escuchar la conversación.
ESTÁS LEYENDO
lactofilia [Joongdunk]
Romance❝Joong era trabajador en una compañía, un día se da cuenta que tiene un nuevo compañero dunk, con el cual quiere entablar una amistad, pero algo llega a cambiar eso y quiere tener más que una amistad.❞ ꕤ» joongdunk Joong Top dunk bottom ꕤ» lactof...