🌻 Capitulo 5🌻

892 87 1
                                    

- ¿No te molesta que bese tu pezón? -lo mire, y el negó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿No te molesta que bese tu pezón? -lo mire, y el negó.

Sonreí, bese su pezón, y volví a tomar leche, pero no pasaron ni unos segundos cuando escuche un gemido nuevamente, lo mire y el cubrió su cara, lo cual me pareció muy tierno.

- N-no mmhg~ me mires~ -dijo un poco ¿Excitado? Me separé.

- No quiero ser grosero ni nada, pero ¿Estas gimiendo? -lo mire esperando una respuesta verbal, pero lo único que hizo fue asentir mientras se cubría el rostro¿E-enserio?

- Si~-dijo en un susurro No quiero que
pienses que soy un cochino o algo por el
estilo... la otra vez me paso -lentamente quito
sus manos de su pecho - bueno, yo se que
algunas, mujeres y hombres cuando tiene
pechos por tener hijos, se vuelven sensibles
en la zona del pecho, y cuando se estimula
se puede llegar a tener placer, y eso es lo que pasa, cuando tu lo haces me da placer -dijo sonrojado- Dios esto es muy vergonzoso.

- Oh, no sabia eso, y tranquilo, puedo llegar
a entender eso, me imagino que es un reflejo
o estimulo, y tu cuerpo reacciona a el -lo mire- ¿Te quieres detener?

- Bueno, ya es tarde y tengo que ir a casa, si es lo mejor creo -me miro y asentí.

- Si, vamos ¿te ayudo? -Tae asintió.

Ayude a Dunk a ponerse toda la ropa de la parte de arriba, luego él se paso para el
asiento del copiloto, me acomode un poco la ropa, y pude notar mi erección formándose, no debo, no es el momento adecuado, me pase para mi asiento, mire a dunk, el cual se arropaba con mi manta, arranque el auto, y comencé a conducir a su casa.

🌻🍼🌻

Estacione el auto, baje de el para buscar un paraguas en la parte del maletero, abrí el paraguas, camine hasta la puerta del copiloto, le abrí la puerta a dunk cubriéndolo con el paraguas.

- Te mojaste, por mi culpa -dijo mientras caminábamos a la entrada de su casa.

- Bueno eso no me importa, ya que no quiero que te enfermes, eso es malo y más si tienes una bebé -dije llegando a la entrada de su casa, dunk abrió la puerta de su casa.

- Quiero que entres -me miro y yo negué- Vas a entrar y no me interesa lo que pienses, confió en ti y quiero que entres -dijo en un tono serio, lo cual me asusto.

- Esta bien, voy a apagar el motor del auto y regreso - dunk me miro arqueando una ceja

- No te creo, puedes huir -me reí por su comentario.

- Tienes mi manta favorita, no me voy a ir.

- Vale te espero, dejare la puerta abierta -asentí, me di la vuelta y comencé a caminar.

Bueno mentira no era, si hubiera intentado escapar, pero tiene mi manta, y esa me encanta, suspire, entré al auto y apague el motor, luego salí para volver a caminar, me pare en la entrada y con dudas dirigí mi mano a la perrilla de la puerta, Dunk me había dado permiso para entrar en su lugar sagrado, lo cual para mi era un honor, inhale y exhale aire. Gire la perrilla y abrí la puerta, solté una gran bocanada de aire, levante mi vista y vi a Dunk.

lactofilia  [Joongdunk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora