🌻 Capitulo 16 🌻

491 50 1
                                    

Sonreí al ver a mi hermosa familia, hana ya se había dormido, miré a dunk

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí al ver a mi hermosa familia, hana ya se había dormido, miré a dunk

- Cielo, cuando nos casemos, quiero hacerte la persona más feliz del mundo -le dije mientras tenía una sonrisa de oreja a oreja.

- Owww~ Cariño pero si ya lo haces -me dijo, para luego darnos un lindo y pequeño beso.

Dos años despues.

Me mire en el espejo, vestía un traje gris, con camisa blanca y una corbata de color azul cielo, me coloque esta corbata ya que mi hermoso dunk dijo que le encantaba como se me veía con el traje, quería ver a mi hermoso chico.Verifique que todo estuviera bien en mi traje, no quería verme feo, y mucho menos para mi futuro esposo dunk, siento un montón de mariposas en mi estómago y eso que ni siquiera estoy en el altar junto a el.

Salí del cuarto, para luego comenzar a caminar por el pasillo, sólo uno cuántos minutos para esperar a mi bebé, unos cuantos minutos para esperar y verlo caminar con la hermosa canción de fondo, unos cuantos minutos para agarrar sus manos y jugar amor eterno, ¡Dios! estoy tan feliz y emocionado, sueno demasiado gay...

🌻🍼🌻

- ¡Joong! hombre se que te vas a casar con la persona que amas, pero hermano no ensucies el piso, y mucho menos cuando lo veas - dijo mi amigo, el cual era mi padrino.

- No me molestes.

- Lo digo por que, ni siquiera lo has visto y ya estás babeando -rápidamente toque mi boca y sentí algo un poco viscoso, Pond rápidamente me tendió un pañuelo el cual agarre, para limpiarme la boca- Te lo dije.

- Cállate...

Le dije, y a los segundos comenzó a sonar un cover en piano de Stay With Me, mire hacia el pasillo y ahí vi a nuestra pequeña hana, y si nuestra ya que yo la había adoptado legalmente como su padre hace un año, ella venia caminando con una canasta de flores las cuales arrojaba por el pasillo, cuando llego hasta donde me encontraba, me miro y luego miro la cesta, aun le quedaban flores, y fue entonces cuando su rostro cambio a una mirada seria y sin más volteo toda la cesta de flores bajo mis pies, haciendo que todo el mundo se reuniera, luego agarro alguna e hizo un circulo a mi alrededor, me reí ante sus acciones, pero me detuve al escuchar la risa de dunk y lo vi, con una enorme sonrisa rectangular en sus labios, estaba vestido de blanco por completo, excepto por su corbata azul cielo

Narra Dunk

Mire a joong, mientras caminaba hacia el altar, luego mire a mi hija haciendo una especie de circulo alrededor de su padre, cuando llegue hasta donde Joong, me coloque al frente, pero rápidamente sentí un empujón en mis piernas, baje la mirada y era mi hija empujándome para que entrara dentro de su circulo de flores, me coloque dentro del circulo como ella quería.

- Ya~ -le susurre de forma cariñosa a hana y ella asintió con una sonrisa

Rápidamente ella fue a sentarse y el padre o más bien la Jueza de paz, ya que era una chica.

- Estamos aquí para unir en matrimonio a Joong y a Dunk. En primer lugar, voy a proceder a dar lectura al acta matrimonial: Siendo las cinco y media de la tarde...

Joong y yo, habíamos decido casarnos en la tarde, ya que seria muy hermoso irnos mientras vemos el atardecer, mientras la Jueza hablaba, Joong agarro mis dos manos y las beso.

🌻🍼🌻

Narra Joong

- Bueno es hora de escuchar sus votos -dijo la Jueza.

- El día de hoy me caso por amor y la devoción hacia mi amado Dunk, el cual me apoyado en todo momento y aun sin que la distancia sea un impedimento, aun que en nuestro caminos el cual a tenido algunos baches, o piedras hemos sabido apoyarnos el uno en el otro, mi amado dunk lo que más admiro de ti es tu preocupación por los demás y la devoción que tienes hasta para hacer la más minima cosa, no importa que sea siempre se fácil o difícil, el proyecto o trabajo siempre lo vas a dar tu cien por cierto e incluso más -solté una pequeña lagrima mientras lo miraba- Desde que estas a mi lado, mi vida dio un giro de 180* grados y para mejor, mis días ya no son monótonos desde que te conocí y eso te lo agradezco enormemente, prometo devolverte todo el amor, y la felicidad que me has dado desde que te conozco -sonreí con lagrimas en los ojos, las cuales fueron limpiadas por dunk, sonreí y bese su frente.

- Oh mi amor, eso fue hermoso -sonreí y lo llene de besitos.

- Cálmense que aun no digo que son una pareja de casados oficialmente, guarden un poco para dentro de unos minutos -ambos nos reímos.

- Mi hermoso y suavesito osito de peluche, hoy me uno a ti para hacerte feliz y darte mucho amor, más de que ya te doy -dijo para luego soltar una linda risita- Desde que te conozco tengo con quien puedo ser yo mismo sin miedo a que me juzgues o que pienses algo malo de mi, se que todavía nos queda mucho camino por recorrer, pero mientras estés a mi lado se que podre superar todos los retos que nos pongan -dijo con una sonrisa- Desde que estoy contigo me siento completo, durante toda mi vida sentí que algo me faltaba y eras tu, agradezco cada sonrisa, cada momento de felicidad que me diste a mi y a nuestra hija.
- Escuche un pequeño sollozo, gire mi cabeza en esa dirección y via la Jueza de paz con un pañuelo en la mano, nos miro y luego se enderezo.

- Bueno... Por favor los anillos -dijo y hana se paro y agarró una cajita a su lado y vino a donde nosotros, y nos la entrego- Al ponerse estos anillos están aceptando estar unidos como marido y esposo. -mientras la jueza hablaba Dunk y yo nos poníamos los anillos- Se han comprometido a honrar,
amar y apoyarse el uno al otro para el resto de sus vidas. Por la autoridad investida en mí por las leyes del estado de nuestro estado, Yo los declaro marido y esposo, puede besar al novio.

Sonreí al escuchar las ultimas palabras, pero antes de que pudiera besar a dunk, el ya había saltado sobre mi para besar mis labios, por suerte pude mantener el equilibrio y evitar caernos, mientras lo besaba.

- Ustedes están ahora unidos entre sí por
el amor y respeto, dos cualidades que deben recordar siempre, incluso cuando los tiempos son difíciles. Les deseo la mejor de las suertes en su matrimonio.... Oigan ya, guarden un poco a la luna de miel, separense -dijo la jueza mientras dunk y yo nos dábamos muchos besos.

- Ellos son siempre así -dijo la madre de dunk haciendo que todo el mundo se riera y dunk se sonrojara.

lactofilia  [Joongdunk]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora