Narra Jane
Todo se estaba complicando. Los del clan me querían muerta e iban a vigilar a Trebor todo el tiempo para que no intentara traicionarles. Aquello me superaba.
Le quería y no podía consentir que le sucediera algo por mi culpa.
Para mi transformación tendríamos que estar dos días con la guardia baja,sin yo poder hacer absolutamente nada y Trebor cuidando de mi y preocupándose por no ser descubierto. Era demasiado complicado.
Lo más sensato sería que huira aunque tarde o temprano me encontrarían. Trebor no paraba de pensar en planes para poder transformarme y que los del clan no se enteraran pero eso iba a ser casi imposible ya que Úrsula detectaría cualquier probabilidad de cambio.-Jane no te preocupes que no te harán nada encontraré la forma de que estemos juntos y tu pases a ser un velamus.-me dijo el mientras venía a abrazarme-.
-Transformame ya.
-¡¿Estas loca?! ¡No puedo transformarte ahora!
- Engañales. Úrsula puede notar el cambio en tus pensamientos. Transformame pero piensa en matarme. Así ellos seguirán pensando que me vas a matar. Durante los dos días que yo esté muriendo sigue pensando lo mismo y esconde mi cuerpo por si acaso. Cubreme con ropa tuya para camuflar mi olor.Trebor no tenía palabras. Tal vez el plan que yo acababa de sugerir podría salir bien.
-De acuerdo . Lo intentaremos de esta forma.
-Si sale mal no te preocupes. Estaré bien y tu podrás estarlo también.
-Si tu mueres,si a ti te sucede algo,dejaré de tener un motivo por el que luchar. No voy a dejarte morir Jane. No lo aguantaría.Nos besamos y empezamos con el proceso de transformación.
Subimos a su habitación y me quitó la ropa. Me tumbe en la cama boca arriba y relaje mis músculos. Cerré los ojos. Y comenzó a morderme. Primero en las piernas. Dolía muchísimo. Era como si te clavaran cuatro puñales afilados a la vez... Cada mordisco que daba yo iba notando como mi piel se cristalizaba. Como mi cuerpo iba cambiando. Cuándo había acabado con los brazos mi cuerpo estaba completamente helado,solo sentía dolor y cada centímetro de mi cuerpo muriendo. Era horrible. Lágrimas brotaban de mis ojos. Deseaba que aquello terminara lo antes posible. Y entonces llegó el mordisco en el cuello. Caí inconsciente. Estaba muerta y preparandome para volver en una vida distinta.Narra Trebor
Ya la había mordido. La transformación había empezado. Cogí su cuerpo helado y lo escondí en una parte de la casa que nadie conocía. Para que los del clan no sospecharan,todo el tiempo había estado pensando en la muerte de Jane,en como sorber su sangre . Todo estaba saliendo según lo previsto. Vestí el cuerpo de Jane con mi ropa para que la impregnara mi olor. La besé y la dejé morir en paz. Ahora que estaba en un lugar seguro tenía que ir de caza y buscar al clan para no levantar mas sospechas.
Me dirigí al bosque. Estaban todos allí. Peter,MaryAnn,Jackson,Marius, Úrsula,Patrick,Michel,Jade y Channel.... Todo en el centro esperando mi llegada.-Por fin estas aquí Trebrocito.-dijo Channel-.
-Si. Aquí estoy.
-¿Tenías ganas de vernos? Hahahahahaha -soltó Jade-.
-Como no.Jade se acercó a mi por detrás e intento tirarme al suelo. Pero fui mas rápido. La tenía cogida por el cuello.
-¿Querías tirarme al suelo bonita? -dije con voz amenazante y dulce a la vez-.
Ella no contestó. La solté bruscamente. El ambiente se puso mas tenso de lo que ya estaba. Miradas amenazantes surgían de todas partes.
-¡Ya basta!-gritó Channel-.
Hemos venido a lo que hemos venido. Trebor,done esta la chica.
-Aun no he acabado con ella.
Espero el momento oportuno.
- Pues no esperes tanto.-dijo Marius con voz profunda-.
- Como no la mates tu la mataremos nosotros.