Capítulo 7: Los guardianes

207 24 3
                                    

Acabo de revisar el fic completo(por si no sabían mientras yo traduzco voy leyendo el fic, entonces no lo leo antes de traducirlo, lo elijo dependiendo la descripción) me di cuenta de que hay pocas interacciones Swanqueen. ¿Les gustaría que siguiera con este fanfic o eligiera uno nuevo?

—————

En dos meses, había logrado perturbar el funcionamiento del ejército de la Reina. Había establecido nuevos cursos de entrenamiento y elegido un segundo en la persona de Mulan, una feroz guerrera que fue una de las únicas que logró enfrentarse a ella durante el entrenamiento.

Había recorrido los pueblos del reino, acompañada por la propia Reina. Se presentó e inspeccionó el cuartel del pueblo.

Los rangos eran básicos, el capitán controlaba entre los dos y seis tenientes dependiendo del número de habitantes, quienes comandaban o bien cabos, si los habitantes eran numerosos, o un determinado número de soldados.

No cambió los rangos, simplemente reemplazó el antiguo título de Comandante por el de General, el título que le gustaba en Arendelle. También requería que se nombrara un Maestro de Armas para enseñar a luchar a los jóvenes, de todos los sexos. Estaba convencida de que si una gran parte de la población del Reino aprendiera a luchar, tendrían ventaja por si algún reino del exterior les declaraba la guerra.. Por supuesto, le había asegurado a Regina que nunca había escuchado tales rumores antes de llegar al Reino Oscuro. Pero era una hipótesis que no debía ignorarse.

Había atravesado pueblos de varios reinos donde la gente común estaba preocupada por conocer la colección de asesinos, ladrones, bandidos y otros villanos reunidos en un mismo lugar. Y especialmente la presencia de la Reina Malvada que había intentado destruirlos. Sino estaba en los planes actuales de los gobernantes de los otros reinos, seguía siendo una amenaza que se cernía sobre su Reino.

Le llevó casi otro mes convencer a la Reina de que construyera nuevas defensas. Así, se votó durante un consejo excepcional, al que asistieron todos los jefes de aldea y durante el cual todos votaron a favor de la construcción de puestos alrededor del muro de espinas, todo ello a una hora de camino de uno a otro.

También se decidió crear un regimiento especial, formando por soldados que vigilarían la muralla y avisarían a los pueblos de los alrededores y a la ciudad en caso de invasión o visita del exterior. Los soldados que se unieron fueron llamados los Guardianes.

También se decidió los diferentes criterios de reclutamiento y que sería el General quien personalmente se encargaría de seleccionarlos.

Los Guardianes protegerían cada puesto de avanzada en grupos de tres. Su única misión sería observar el muro de zarzas. Uno se quedaría en el puesto de avanzada mientras los otros dos viajaban la distancia hasta el otro puesto de avanzada, ya sea a caballo para los humanos o en su forma de loco para los licántropos.

Por lo tanto, no se esperaba que la mayoría de los Guardianes tuvieran familias. De hecho, pasaban casi todos sus días a caballo o corriendo para los hombres lobo. Una vez que llegaban a un nuevo puesto de avanzada, tenían que completar un informe en un libro que un delegado real revisaba mensualmente.

Se crearon catorce puestos de avanzada.

Los compromisos como tutor eran por un mínimo de un mes. Generalmente, los soldados jóvenes recién alistados o los veteranos sin familias ocupaban el lugar de los Guardianes Fijos. Asimismo, muchos lobos respondieron al llamado. Era una posición perfecta para jóvenes que buscaban aventuras o personas mayores que buscaban la tranquilidad de un día corriendo en su forma animal.

La Reina comprendió rápidamente el beneficio del nuevo cargo creado por su general y supo que no se había equivocado al nombrarla al frente de su ejército.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

General SwanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora