Habían pasado ocho años desde la fuga de Emma.
En Arendelle, había pedido unirse a la guardia de la reina. Había entrenado día y noche para poder subir de rango. Le llevó cinco años convertirse en general del ejército de Elsa. Se había distinguido en la guerra que los enfrentó al príncipe Hans.
Tres años después de su llegada, descubrió que poseía magia. Según Elsa, se trataba de la más pura de las magias blancas, la del Amor Verdadero. Ella la había ayudado a dominar sus poderes.
Dos años después de su fuga, Elsa le mostró la carta que sus padres habían enviado a todos los Reinos: la princesa Emma había muerto. Esto entristeció a la interesada. Sus padres rápidamente detuvieron su búsqueda. Probablemente querían centrarse únicamente en su hermano Neal. Ese día declaró que era verdaderamente huérfana.
Ha pasado un año desde que Emma realmente sintió que pertenecía a Arendelle. Por supuesto, todos la respetaban por sus logros. Había encontrado una nueva familia con Elsa, Anna, Kristoff, así como con su hijo Olaf.
Pero quería más acción, porque desde el final de la guerra, tres años antes, había reinado una calma absoluta, ningún reino quería enfrentarse al ejército del Reino de las Nieves. Cuando el ejército del príncipe Hans fue derrotado, surgieron ofertas de paz de todos los reinos vecinos de Arendelle.
Ana le había dicho, riéndose, una noche en la que hablaban de este tema, que si quería defender una causa desesperada, sólo tenía que ofrecer sus servicios a la Reina Malvada. Pero desde entonces esta frase no había desaparecido de su mente.
Entonces, una mañana, fue a la sala del trono apra decirle a Elsa que había decidido intentar unirse al ejército de la Reina Malvada. También le advirtió que sólo se marcharía cuando su sucesor estuviera completamente capacitado.
Else se entristeció con la noticia de la partida de Emma, pero aceptó de todos modos. Emma necesitó cuatro meses para entrenar a su segunda en todas las técnicas y estrategias que ella misma había desarrollado y que le habían permitido ganar importantes batallas.
Por lo tanto, Emma se fue sola por los caminos hacia el muro de espinas. Había oído un rumor en el palacio de sus padres de que sólo la sangre real podía abrir un paso a través de la impotente barrera. Le tomó nueve días llegar a la frontera entre el Reino Blanco y el Reino Oscuro.
Cuando finalmente llegó al pie del muro, se desmontó de su fiel corcel, Alcide. Estaba completamente oscuro. Ella pensó por un momento y luego decidió pincharse la yema del dedo con una gran espina. Cuando la sangre entró en contacto con la espina, se escuchó un crujido. Y las zarzas se desplegaron para despejar un estrecho pasaje que tomaron Emma y Alcide.
En el camino, Emma había pensado en cómo acercarse a la Reina. Era obvio que no debería contarle sobre su antigua vida. Por lo tanto, había decidido recuperar la identidad que tenía con la gente de Arendelle. Iba a demostrarle al enemigo de sus padres que la necesitaba por su seguridad.
Su objetivo final es convertirse en el general de sus ejércitos. Y por eso estaba dispuesta a hacer cualquier cosa, excepto quizás atacar a personas inocentes.
Así, se encontró en el Reino Oscuro. La noche le impidió darse cuenta realmente del reino que atravesaba de la forma más silenciosa posible. Finalmente llegó cerca del castillo. Ató a Alcide a un árbol.
Ella continuó a pie. En la entrada, dos guardias y en las paredes, cuatro, parecían hacer su ronda. Decidió escalar las paredes. Se había prohibido usar magia por miedo a que la bruja se fijará en ella. Una vez en el camino de guardia, se dirigió lo más discretamente posible hacia el castillo.
Ella evitó ágilmente a los distintos guardias. Se dirigió hacia lo que le parecía el piso más vigilado, dos hombres protegían una puerta finalmente tallada. El dormitorio de la reina. Los guardias estaban dormidos. De este modo pudo entrar muy silenciosamente en la habitación de la soberana.
La vio durmiendo plácidamente en una cama grande. Notó una silla a la derecha de la cama y se sentó, mirando a la morena.
ESTÁS LEYENDO
General Swan
FanficCuando la princesa Emma huye de las traiciones de sus padres y se encuentra diez años después al frente del ejército de la ex Reina Malvada.