Era una noche en Nueva York yo estaba en el edificio Chrysler mirando la ciudad y comiendo un Hot dog disfrutaba la vista que miraba
Yo: que bonita noche es la ciudad de Nueva York, es una lastima que Felicia le hubiera gustado ver esto, (pensando en ella mientras comía mi Hot dog)
Black Cat: (aterriza detrás de mí y cubre mis ojos), ¿Adivina quién estoy Spider-Man?, (sonriendome)
Yo: mmmm, una chica atrevida y traviesa como una gatita y ladrona con un hermoso cabello blanco que tanto me gusta ver, Black Cat, (sonriendo)
Black Cat: correcto Spider-Man, (quita sus manos de mis ojos), cuando te acabo de ver aquí en un edificio y me acerque a verte escuché decir que querías en qué estuviera aquí contigo, (se sienta a mí lado)
Yo: si Felicia esque me sentia solo jeje pero ahora que estás aquí me gusta verte con esos ojos lindos que tienes, (sonriendole)
Black Cat: gracias Josefh también me gusta ver tus ojos lindos y estar contigo, (sonriendome y se acurruca en mi hombro izquierdo)
Yo: de nada Felicia y pregunta, ¿Terminaste de robar mi gatita ladrona traviesa?, (sonriéndole mientras acariciaba su mejilla derecha)
Black Cat: así es pero detuve a una mafia que robaron muchas cosas y evite que se llevarán todo y me quedé con un par de joyas y reliquias, (sonriéndome mientras disfrutaba mi caricia en su mejilla derecha)
Yo: uff tuviste mucha suerte Felicia me hubieras avisado para ayudarte, (sonriéndole)
Black Cat: lo sé pero sabes que ninguno puede con esta gatita, (sonriendome)
Yo: así es jamás lo olvidaré Felicia...(luego puse mi mano derecha en su pecho izquierdo), ups...lo siento mucho
Black Cat: oh por favor Josefh se muy bien que querías tocarla, (sonriéndome traviesa)
Yo: bueno...si quería pero esque se siente muy...suave, (me sonroje al decirle eso)
Black Cat: oh gracias y si también quieres acariciar mi otro pecho puedes hacerlo, (sonriendome atrevida y coqueta)
ESTÁS LEYENDO
Yo Spider-Man X Harem One-Shot (+18)
Sci-fiAcontecimientos de One Shot de yo siendo Spiderman con diferentes heroínas de Marvel y DC y con Harem y Lemon