𝟶𝟸

252 45 8
                                    

Un día nuevo daba inicio y San estaba a punto de prender stream cuando recordó un detalle muy importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un día nuevo daba inicio y San estaba a punto de prender stream cuando recordó un detalle muy importante.

—¡Wooyoung ven aquí! —. Gritó el rubio y casi al instante Wooyoung estaba parado en la puerta de su habitación.

—¿Qué pasa? —. Pregunta el rubio, con una barra de chocolate en sus manos.

—Tienes que salir en el
directo —. Respondió con obviedad mientras Wooyoung se atragantaba con el chocolate.

—¿Que yo qué?, ¿porqué? Tú eres el famoso.

San simplemente le vió con cara de “¿Eres o te haces?” y Wooyoung recordó la razón.

—Aaah por eso, un errorcito lo comete cualquiera.

Después de dos minutos en donde San miraba al pelirrojo con ganas de asesinarlo y Wooyoung comía su chocolate, por fin iba a iniciar el directo.

Se acomodó en su silla mientras Wooyoung se sentaba en la cama con sus pies colgando un poco debido a la altura del mueble.

—Hola, ¿cómo están? —. Saludó a los espectadores viendo como el chat empezaba a llenarse rápidamente de comentarios.

“ ¿Tienes un invitado? ”

—Se podría decir que sí, ayer en el directo ocurrió un pequeño inconveniente y el causante está justo detrás de mí —. Explicó el rubio y Wooyoung rodó los ojos.

—Enano ven aquí para que puedan verte —. Pidió San y Wooyoung habría comenzado a gritarle hasta de lo que se iba a morir de no ser porque estaban frente a miles de personas.

Sin decir nada, Wooyoung se acomodó a su lado. —¡Holaaa! Soy Wooyoung, es un gusto conocerlos —. Se presentó con una sonrisa.

“ ¿Viven juntos? ”

—Sí, vivimos juntos desde hace cuatro años, somos ami- San detuvo su explicación cuando escuchó un bajo gruñido.

—¿Porqué dices que somos amigos? Me lastiman tus mentiras —. Chilló el pelirrojo.

“ SON NOVIOS 😼  ”

—¿Qué? ¡No! Wooyoung diles la verdad o te voy a golpear —. Amenazó San, causando que el contrario dejara salir un suspiro lastimero.

—¿Porqué me pides que mienta sobre nuestra relación? Sabes que me duele cuando haces eso —. Wooyoung hablaba con tanta seriedad, ¡Incluso San estaba dudando!

—Wooyoung ya es suficiente,
detente —. La expresión del nombrado cambió drásticamente, volviendo a sonreír.

—Bieeen, San y yo no somos novios, pero tampoco somos amigos.

—Entonces, ¿qué somos?

—¡Mejores amigos por supuesto! — respondió el pelirrojo sonriendo en grande y el rubio rodó los ojos.

“ Me gusta Wooyoung ”

—A todos les gusto cariño —. Respondió, guiñándole un ojo a la cámara.

—No le hagan tantos cumplidos, subirán su ego y no habrá manera de callarlo —. Pidió San, ignorando la expresión ofendida de su compañero.

“ Wooyoung y San se ven muy bien juntos, yo solo digo... 🤭 ”

—¿Verdad que sí? ¡Somos un súper dúo! —. Mencionó emocionado el pelirrojo.

—Lo que digas Wooyoung —. Murmuró San, rodando los ojos. 

—¿Lo vieron? Él es muy cruel
conmigo. — Wooyoung mantenía un puchero en sus labios y sus brazos estaban cruzados.

—Oh sí, soy tan cruel. ~ dramatizó San, sonriendo.

“ A nosostros nos trata aún peor
😔👍 ”

—¿En serio? — el pelirrojo dirigió su vista hacia San el cual bufó en respuesta.

“ Con el tiempo te acostumbras, se podría decir que somos masoquistas 🙇🏻‍♂️ ”

—Con razón, ya decía yo que no podrías ocultar tu horrible personalidad ni aunque te
pagarán —. Murmuró Wooyoung, recibiendo un leve golpe en la cabeza.

—Por eso decía que San es un amor de persona —. Se corrigió inmediatamente.

“ Wooyoung parpadea dos veces si estás en peligro ”

—Estoy en peligro de muerte —. Susurró el bajito.

—¿Qué dices Wooyoung?

—Nada —. Respondió de inmediato, al parecer el pelirrojo era muy bueno captando la atención del público, la cámara parecía amarlo.

Después de unos minutos y por insistencia de Wooyoung terminaron jugando “free fire” juego que San odiaba, pero sorpresivamente Wooyoung lo amaba.

Ambos chicos eran como polos opuestos, si San odiaba algo entonces Wooyoung lo amaba, aún no terminaban de comprender cómo es que habían terminado viviendo juntos.

—¡Este juego es una mierda! —. Gritó el rubio mientras Wooyoung reía a carcajadas.

—¡Dices eso porque perdiste llorón! — respondió el pelirrojo.

—¿Cómo carajos querías que ganara si no me enseñaste a jugar? —. Por supuesto que Wooyoung no le había enseñado a jugar, si quería ganar, San tenía que jugar mal y eso era imposible.

—Que mal perdedor —. Bufó el pelirrojo, gozando por primera vez la dulce victoria contra San.

—Esta porquería de juego es una completa decepción, ¡Ya me insultaron siete veces y no llevo ni dos minutos jugando! —. Gruñó el contrario.

“ Jueguen Roblox ”

—¿Cuántos años tienen?,
¿nueve? —. Preguntó el rubio, frunciendo el entrecejo.

“ Deberías girarte a ver a Wooyoung JAJAJA ”

Después de leer el comentario se giró en dirección a Wooyoung, viendo al chico abrir su cuenta de roblox en su celular.

El pelirrojo giró su teléfono hacia la cámara mostrando su nombre de usuario. —Listo, ¡Agréguenme para jugar! —. Sí, definitivamente eran polos opuestos.

—¡No se preocupen! Le haré
una cuenta a San y jugaremos todos juntos —. Mencionó el bajito con una sonrisa

Y la tarde se pasó rápido entre risas por parte de Wooyoung y quejas por parte de San que repetía una y otra vez que no sabía cómo jugar.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡No me Jodas! 🖇️ Sanwoo au ‹𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora