𝟶𝟼

231 49 12
                                    

El rubio se encuentra platicando con sus espectadores, hablando sobre una anécdota de cuando era un estudiante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio se encuentra platicando con sus espectadores, hablando sobre una anécdota de cuando era un estudiante.

—Esperen, voy por un vaso
con agua —. Murmura antes de ponerse de pie.

Cuando San paso por el cuarto de Wooyoung pudo escuchar un bajo quejido que le hizo detenerse abruptamente, eran sollozos.

Se acercó a la puerta, abriendo sin tocar antes. —Wooyo-

El chico ni siquiera tuvo oportunidad de hablar al ver la escena frente a el, Wooyoung estaba acostado en su cama, hecho bolita bajo las mantas junto a varias envolturas de dulces a su alrededor mientras limpiaba
su rostro lleno de mocos y lágrimas.

—¿Estás llorando? —. Al oír la voz de San, Wooyoung por fin se percató de su presencia al fin.

—E-es que estás mu-muerto —. Respondió apenas, tratando de calmar sus sollozos.

—¿Que yo qué? —. San detuvo cualquier pensamiento coherente en su cabeza y tocó su propio pecho, dando leves golpecitos ahí para después hacer lo mismo con su cara.

—Eres u-un to-tonto, yo no te di pe-permiso de mo-morir —. Le regañó el pelirrojo, aún limpiando sus mocos.

—Hasta donde yo sé, aún respiro —. Respondió San con una expresión molesta, estaba molesto consigo mismo por haber caído en las tonterías que Wooyoung estaba diciendo.

—¡No me refiero a ti tonto! — gritó frustrado. —Bueno si me refiero a ti, pero de otro universo que ¡Ay, no lo entenderías! —. El pelirrojo cortó su explicación, aún molesto.

—Wooyoung, si no quieres que llame a una institución psiquiátrica más vale que empieces a explicar qué tonterías estás diciendo —. Amenazó el rubio, observando como las lágrimas de Wooyoung desaparecían para dar paso a una expresión de pánico.

—¡Espera, no estoy loco! Es que una de tus fans me envió el link de una historia en donde tú eras el protagonista —. San asiente esperando a que Wooyoung continúe. —En la historia, tú estabas enamorado de una chica... Todo pasó tan rápido, de la nada ya estabas
muerto.

—¡Que horror!

—¿Verdad que si? ¡Fue muy triste que murieras!

—¡No me refiero a eso! Yo estaba enamorado de una chica, quiero vomitar —. Dramatizó.

Wooyoung le dió un golpe en el pecho. —Eres un idiota —. Soltó, rodando los ojos.

—¿Y cuándo dije que no lo era? —. Contraatacó San con una sonrisa torcida antes de volver a su habitación.

—Lo siento, me quedé escuchando las tonterías de Wooyoung —. Se disculpó, olvidandosé de la sed que tenía minutos antes. 

“ Lo sabemos, se escuchó todo JAJAJAJ ”

¡No me Jodas! 🖇️ Sanwoo au ‹𝟹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora