Dos semanas habían transcurrido desde el día en que los fans de San habían conocido a Wooyoung, desde ese día no paraban de preguntar por el extrovertido chico.
Honestamente, San comenzaba a perder la paciencia y no lo malinterpreten, no le molestaba que preguntarán por Wooyoung lo que lograba joder su ánimo era que al terminar el directo el pelirrojo entraba a su habitación corriendo solo para molestarle, repitiendo una y otra vez que sus fans lo querían mientras hacía muecas raras.
Justo ahora el rubio estaba en vivo, llevaba treinta minutos en stream y nadie había preguntado por Wooyoung... Todo parecía extrañamente sospechoso.
“ ¿A qué hora creen que llega Wooyoung? Estoy emocionado por verlo de nuevo ”
—¿Porqué tengo el ligero presentimiento de que ustedes me ocultan algo? Yo no los crié así —. La expresión confundida en el rostro del rubio resultaba muy divertida para los espectadores.
Efectivamente, había algo que todos ocultaban de San. Varios fans del rubio se encargaron de buscar el Instagram de Wooyoung hasta que lograron dar con el y justo hace dos horas Wooyoung publicó una historia en donde decía que iría a molestar a San cuando estuviera en directo.
“ San juguemos roblox ”
—Ni siquiera lo piensen, le cumplí
el capricho a Wooyoung porque el puede joderme por horas gritándome que acepte hasta que me rinda, ustedes no —. Respondió San cruzando los brazos en una clara señal de “No insistan, no voy a caer está vez”.“ San siempre tan cariñoso con nosotros, es imposible no enamorarse 😻 ”
El mencionado rio, sin guardarse las grandes carcajadas que salían de su garganta, definitivamente amaba a sus espectadores.
El chillido que emitió la puerta al ser abierta atrajó toda la atención de San, el cual se giró en dirección a ésta y vió a Wooyoung entrar con total naturalidad.
—Buenos días chat, ¿me
extrañaron? —. El pelirrojo ni siquiera se molesto en saludar a San, dirigiéndose directamente a los espectadores, los cuales no tardaron ni dos segundos en darle la bienvenida y decirle que lo habían extrañado.San quitó su vista de Wooyoung y la posó en la cámara, con una mirada acusadora. —¿Ustedes ya sabían que vendría? Son unos traidores —. Gruñó, con un leve tono juguetón que le hacía saber a los espectadores que sólo estaba bromeando.
“ Nos gusta que wooyoung este aquí, cuando el está tú eres más amable con nosotros ”
—¿Desde cuándo están tan
necesitados de amor? Repito, yo no los crié así —. Wooyoung que ya se encontraba sentado a su lado simplemente rio.“ Todos necesitamos un poco de amor entre tanto maltrato 😝 ”
—No se preocupen, yo vine a darles el amor que San no puede darles, aún está en duda si tiene un corazón y no una piedra en el pecho en su lugar —. Respondió el pelirrojo, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
¡No me Jodas! 🖇️ Sanwoo au ‹𝟹
FanfictionEn donde San es un streamer de videojuegos y Wooyoung viene a molestarlo cada 5 minutos. Wooyoung y San; compañeros de apartamento, al principio todo iba de maravilla hasta que Wooyoung se metió sin tocar a la habitación de Choi apareciendo en su tr...