el viaje llendo a casa 🏠 parte 1

303 10 0
                                    

Leni: lo bueno es que por fin pude conseguir mi licencia de conducir por ahora voy bien y no tuve problemas para llevar a Lincoln ida y vuelta como mis demás hermanas.

Leni: está bueno es que está dormido junto a su nueva amiga creo yo espero que se convierta en su nueva novia ya que la otra nunca me cayó bien no sé cómo le cayó bien a la tonta de mi hermana mayor Lori.

Leni: espero que sea muy buena cuando Lincoln la lleva a casa y que la pase bien con mis hermanas es casi como ve una versión de Lucy pero un poco más grande pero con pelo largo jajaja 😆.

Leni: Lo más lindo de todo es que están dormidos y juntos ahí atrás espero ver algún día que se den un lindo beso y no haberme perdido el primer beso de lincoln uno verdadero y no falso como el otro que se dio con esa que eso lo único que da pena y arrogancia😤😒😑 recordar porque hizo eso.

Lincoln: cómo me gustaría decirle a Leni que no estoy dormido y estoy despierta escuchándola qué habla mal de la taquitos igual ya la olvidé no quiero saber nada de ella.

Lincoln: ahora tengo que hacer lo posible para decirle que ya tengo novia a mis hermanas y a mi padre y a mi madre creo que se la van a llevar bien o sea que no empiezo a conseguir más que solo estar con ella igual creo que me cae más bien pasar más tiempo con Maggie y salir afuera y no estar tanto tiempo encerrada en mi habitación. 😌

Maggie: wow no sabía de eso que soy la segunda o la primera o sea que la otra no cuenta entonces Lincoln es todo mío espero que sus hermanas no se metan para que yo me case y tenga mis hijos con el .

Maggie: lo bueno es que Lincoln no me dio solo un beso adentro de la escuela si no me dio unos cuantos después de salir mientras que estamos sentada en una banca en medio cuántas veces en el cuello incluyendo me marcó con un chupón en el cuello para que sepa que yo le pertenezco a él .

Maggie: creo que Lincoln tendré que darle un poco de control sino me va a matar de besos y chupones creo que sí sigo así voy a despertar una bestia que no podré domar y hacerla dormir ya que cuando una vez te despierta y está activa no para hasta llegar a sus metas y yo sé creo que si sigo así en total en unos años voy a quedar embarazada .

Maggie: Lincoln será solo mío🥰🤭😘❤️😊 espero por lo menos terminar la secundaria para no terminar embarazada como las demás tontas antes de tiempo pero por lo menos llegar a los 30 o por lo menos a los 20 por lo menos y queda embarazada no me molestaría mucho ya que puedo seguir con el estudio en casa más la universidad mientras trabaja y sigue haciendo lo suyo yo no tendré ningún problema. 😄😁😍🥰

Leni: se ven tan hermosos tengo ganas de sacar una foto ahora mismo pero mejor no lo hago y quiero que sea una sorpresa y no arruinar todo lo que mi hermano consiguió por sí solo.

Leni: espero que tengan hijos y ser la madrina cómo se llamarían sus bebés si sería niño puede ser Logan ,Lucas, lautaro, espero que sean uno de esos tres nombres digo con la letra L queda bien si hay una niña que Dios bendiga ahí que decida Maggie o que sea alguien con un hombre que quede lindo con la niña o niño.

Leni: espero que no sean cliché de los nombres que pone mi padre con el nombre de él y mi hermana menor Linn junior solo falta que lo pongan tercero o algo por el estilo que te considero con mi papá eso sería un gran dolor de cabeza para todos nosotros lo siento a mi mamá que está medio cansada que siempre todas sus chicas comiencen con L y ninguna con otra letra de un nombre más ingenioso lindo.🤔😒😑

Leni: llevo ahora mismo a Maggie a su casa y después vamos por unos flipis espero que linda le guste mucho para hablar sobre el tema y saber más si ella es oficial o no.

Lincoln: eso sí me gusta creo que si pienso bien si hablo con Lenny y no le habla a nadie ni a mis padres creo que sería una buena sorpresa hablar que ella es mi novia oficial ahora en adelante si algún día puedo hacer lo posible para que ella sea mi esposa y la madre de mis hijos espero que lauri no se meta para que vuelva con la taquitos.😒

Maggie: creo que su hermana me cae bien si hablo bien con ella en un futuro y no hablan con la tóxica de su hermano mayor podré tener una amiga fiable para saber más de Lincoln cuando cumple años podré darle un regalo lindo y que sea una sorpresa muy hermosa 🤔😄😊.

Maggie: creo que su hermana me cae bien si hablo bien con ella en un futuro y no hablan con la tóxica de su hermano mayor podré tener una amiga fiable para saber más de Lincoln cuando cumple años podré darle un regalo lindo y que sea una sorpresa ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
los celos de mí esposa Maggie temp N:2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora