Hola soy Casimiro kantegol espero que les guste mucho este nuevo capitulo ahora vamos con todo.
Una hora antes de ir a la casa de su novio Lincoln.❤️
En la casa de Maggie.
Una charla muy importante entre madre y hija para saber cómo estás todo entre las dos.😃👍
Maggie: mamá me puede hacer un favor ahora es necesitó un favor.
Mama: okey hija espera que estoy lavando platos y te ayudo en lo que necesites si para en media hora estoy libre si cariños.
Maggie: si no hay problema si quieres que te ayude con eso dime no tengo nada que hacer.
Mama: no hija está bien ya terminó con los vasos solo ve a tu habitación y yo subo cuando termine.
Maggie: si té espero arriba.
Mama: okey.
25 o 30 minutos más tarde.
Toc toc toc.
Mama: hija soy yo puedo pasar.
Maggie: si pasa mamá no hay problema.
Mama: si que necesitas saber.
Maggie: es quiero saber cómo fue tu primer cita o beso con papá.
Mama: eee ha si paso hace mucho pero creo que recuerdo bien como fue mí primera cita con tu papá.
Maggie: y cómo fue tu primer cita con papa dime paso algo en tu cita o no paso nada dime mamá.😄😀😁
Mama: si te dijo algo de tu papá pero no le digas nada a el no quiero otra vez problema con el por tu culpa hija.
No como la otra vez Maggie okey.
Maggie: okey mamá otra vez perdón por decir que estabas buscando un regalo para su aniversario de bodas.
Pero no sabía que era una sorpresa para papá okey perdón maa.😞😔😓😓😟😟
Mama: okey ya cambiamos de tema ahora vamos a lo que quieras escuchar si koala bebé ❤️.
Maggie: ya mamá no soy una pequeña bebé koala.😑
Mama: okey mira mí primera cita no fue con tu papá antes había otro chico antes de el.
Maggie: que mamá salís con alguien dime quién era.😮😯😲
Mama: si hija pero era un idiota que nunca paraba de hablar de sus músculos y su moto .😒🙄
Sólo dure una cita y me fui no quería saber nada de el .
Ya que el siempre molestaba para que le diera otra oportunidad pero de suerte mis papás me cambiaron de escuela el año después.😁😄😀
Maggie: okey pero no sabía eso y como se llama ese idiota que se perdió una persona como tu mamá.
Mama: okey se llama el idiota George Jeferzon.
Maggie: espera el hombre de la limpieza de la secundaria de marck city.
Mama: si cómo tu sabes de el. 🤨?
Maggie: pero si lo sé ya que una amiga mía que se cambió de esa escuela secundaria de allá.😮
Mama: y dime qué hay allá hija.🤨
Maggie:si pero está muy roto más de lo normal 🤔 creo me dijo que siempre se larga a llorar y tiene una foto tuya o no jaja.😅😆
Mama:hay caray si que lo mate dejando después de una cita jajaja 😆 creo que si tengo suerte con tu papá el no fue con el.
Maggie: si lo dejaste echo una mierda después de eso.jajs😅
Pero papá era diferente a el..
Mama: si tu papá era le gustaba hablar de arte y música clásica hasta de sacar la foto los paisajes.
Maggie: haa por eso le gusta mucho sacar fotos a todos los lado que vamos de vacaciones de verano.
Una pregunta mamá puede sacar una foto la próxima vez cuando esté con Lincoln dijo si quieres.
Mama:si no hay problema mientras que sigas el contrato de la familia.
Maggie: si mamá no tendré sexo hasta los 18 años no voy a nada de eso ya que siempre hay que estar cuidándose con el cuerpo.
Mama: okey hija sigue a si pero se permiten besos 😘 pero fuera de casa 🏠 no quiero que tu padre lo salga a correr con la pequeña Karen okey hija te quiero mucho ❤️.
Si quieres hablar de algo más tarde dime o otro día yo no tengo problema con hablar con vos hija.
Maggie: gracias mamá te quiero ❤️.