• 9 •

1.3K 102 7
                                    

una tarde aburrida,llevo viviendo en el pent un mes,ya tengo mi rutina que consiste en:levantarme,bañarme,desayunar y encerrarme en mi habitación todo el día.hoy no fue la excepción.

hoy es martes,no hay fiesta en el penth,ya estaba acostumbrada al ruido,mis audífonos a veces lo cubrían o aveces salía a las calles a fumar sola,cuando tenía ganas salia a beber a la sala con los tumbados.

lo único bueno que logré en este mes,fue una amistad "cercana" si así se puede llamarle.se trata de una chica que viene literal todos los días al penth a la fiesta,no se como no se aburre.me refiero que lo único que logré fue por que me propuse a hacer muchas cosas aquí,ya que estoy sin nada que hacer,lo malo es que no he logrado nada.

en fin,nata y sus amigos están en la sala,como siempre,tocando y cantando,estaba realmente aburrida hasta que un mensaje llegó.

Instagram

–> Drey 🐞

Hola chica !
¿qué tal va tu aburrida vida?
¿éstas ocupada?
antro hoy 7pm

Hola audrey
muy graciosa 😒–
no tengo nada mejor q hacer–
vienes por mi?

Ya sabía
paso por ti a las 7
PUNTUALIDAD
por favor

Bien
Te veo al rato
Bye

💋

__________

nata me matará si se entera que saldré de noche y más si es a un antro,sabe que no conozco aquí y fácil me puedo perder,tiene toda la razón.Pero bueno,el día de hoy no le haremos caso.

Ni modo,me fui a arreglar,ya estaba bañada entonces solo busque un vestido bonito y que me quedará.
A que me quedará me refiero que,los días después de mi ruptura me descuide mucho,en todo aspecto,entonces mi ropa que antes me quedaba a la perfección ahora me queda muy justa y eso era muy frustante,se supone que debo de tener bonita apariencia,tengo todo lo contrario.

una de mis propuestas era entrar al gym,pero no sé,me da flojera.

cuando encontre el que mejor me convenció me lo puse,después me maquille,me hice ondas en el cabello y ya estaba lista.

Faltaban diez para las siete así que me apuré a tomar mi bolsa con todas mis cosas y así poder salir sigilosamente de mi habitación.

-¿a dónde vas?-escuche la voz de nata a mis espaldas,solo cerre mis ojos

-ouh,saldré...con una amiga-levanto una ceja,todos los que estaban en la sala con el me veían y era incomodo,ya que el único que conozco que esta ahí es ovi

-¿cuál?

-audrey,ya la conoces,es la güerita alta-asintio

-¿te llevo?-negué-te quiero aquí a la una-lo mire incrédula-a las dos,pues,no más

-bien,te veo luego-le sonreí y sali de ahí antes que empezara a dar advertencias

al entrar al elevador me llegó una llamada de audrey,ya estaba abajo,en menos de dos minutos ya estaba junto a ella en su carro.

𝐂𝐎𝐈𝐍𝐂𝐈𝐃𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀𝐒 || •°𝗃𝗎𝗇𝗂𝗈𝗋𝗁°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora