Mari's perspective:- "pasillo o ventana?"
esas habían sido las palabras que cambiaron mi vida, las cuales me tomé 10 minutos en entender, una vez que comprendí que me estaban diciendo fui corriendo con mi hermano, quien me había apoyado durante todo el proceso de casting.
- "quede! Andre ven acá porque quede! estoy que no me la creo! me voy a grabar con bayona!"
- "espérate nena, ve mas lento que son las 5:30 de la mañana, en que quedaste?"
- "en el papel estupido! que me quieren para ser margarita!"
- "enserio? nena que buena noticia! no sabes lo orgulloso que estoy de ti! te va a ir de poca"
- "ojalá!"
solté un grito de emoción mientras daba brinquitos de emoción por la casa de mi hermano, en la cual yo me estaba quedando hasta saber los resultados de las audiciones.
unos meses después de eso, me fui para españa para comenzar con las prácticas de guion y con algunos ensayos, decir que yo estaba hecha un manojo de nervios es poco, estaba aterrada de hacer algo mal, pero no me iba a echar para atrás.
en cuanto llegue me recogió una camioneta negra que me llevaría al hotel donde todo (o por lo menos una parte de) el cast se estaba quedando, lo que iba a ser mi casa por este tiempo. en cuanto entre vi a dos tipos, uno muy alto con el pelo rulo y negro, y el otro un poco más bajo y con el pelo igual en rulo pero castaño, los saludé con la mano y el alto se acerco a mi para introducirse.
- "hola, cómo estás? me llamo blas, y vos?"
- "hola! muy bien, me llamo marietta, un gusto en conocerte"
- "marietta? tipo marioneta?" -hablo el más bajo, quien al parecer había desayunado payaso.
- "no te creas, es lindo el nombre. yo soy juani, un gusto"
- "el gusto es mío, y ustedes a quienes interpretan?"
el más alto comenzó a hablar con una sonrisa grande en la cara -"yo interpreto a coco, y vos?"
- "a margarita, se supone que-"
- "AH PERO SI ES EL AMOR DE MI VIDA!" -grito juani.
- "yo hago de álvaro, es decir de tu futuro esposo"
- "ah, pues que suerte la mía, no?"me rio de su reacción exagerada
- "correcto, yo soy el mejor amigo que te vas a encontrar por acá, cagones de mierda"
nos salió humilde el chico
- "bueno, un gusto de verdad, me voy a subir maletas que esto de meter buenos outfits en una maleta no está nada sencillo, al rato los veo, chau!"
holiii genteeee! no se como hacer que se conozcan sin que sea la cosa más incomoda del mundo, pasen tips para escribirlo JAJAJAJAJ
en fin, soy re nueva entonces no se como escribir muy bien así que porfa sean amables 😭con cariño,
lily!
ESTÁS LEYENDO
IT'S NICE TO HAVE A FRIEND- Felipe Otaño
Romans💋⭐️💐~he fell first, but she fell harder. 💌- FELIPE al quedar en la película que abriría paso a sus mas grandes sueños, no se esperó encontrar a quien le haría creer en el amor a primera vista. 💫- MARIETTA después de audicionar y para su sorpresa...