El comienzo.

10.6K 438 20
                                    

Vegeta más que nada está ahí por qué los briefs,en especial bulma son científicos muy buenos y él Sr:Brief fue quien construyó la cámara de gravedad que fue la que ayudó mucho a Goku con su entrenamiento.
Vegeta se hospedaba en una habitación que estaba a lado de la de bulma,sin embargo al principio a vegeta le parecía que bulma era una mujer:gritona,vulgar y agresiva.
Narra bulma:
Creo que vegeta es muy apuesto pero no conseguirá nada con ese carácter tan odioso que tiene!!!
Tan pronto se hizo de noche, eran las 10:00 pm.
Vegeta bajó a comer algo ya que durante toda el día no había podido comer nada por estar entrenando en el patio de los briefs, que era un lugar muy grande; pensó él...
Al poco rato llegó bulma, que fue por un vaso de leche, en ese momento sintió una mirada tan penetrante, y se dió la vuelta. Era nada más y nada menos que el apuesto de vegeta.
Bulma-Vegeta, ¿qué haces aquí?
Vegeta-Vine a comer algo ya que hace algunas horas no tuve tiempo para hacerlo, además a ti que te importa?-dijo en un tono de enojo.
Bulma-Te recuerdo que estás en mi casa!!!-dijo muy exaltada.
Vegeta-Terrícola estúpida, quítate de mi camino!!!
Bulma-Pero que carácter!
Después los dos regresaron a sus habitaciones muy molestos.
Vegeta-Estúpida terrícola!!! ¿quien se cree que es para gritarle así al Principe de los Saiyajin! si ella sólo es una débil humana.
Bulma-Está en mi casa! ¿cómo puede gritarme así?aunque no puedo negar que es muy guapo:3
Los dos se durmieron, obviamente cada quien en su habitación xD

Feelings:Vegeta y Bulma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora