Vegeta se había quedado pensando en aquella terrícola que hacía que él no pudiera dormir, ¿acaso se había enamorado de ella? eso era absurdo, un hombre como vegeta tan cruel, frío y orgulloso ¿enamorado de una terrícola, gritona, vulgar y agresiva?
cada vez que el veía a bulma sentía algo muy extraño en su estómago ¿qué era eso? acaso era deseo por ella? ó ¿amor? él quería descubrir lo que en realidad sentía por esa terrícola a como diera lugar. Entonces fue a la habitación de bulma y tocó - toc, toc, toc. ella preguntó ¿quien es? y vegeta dijo:Ah! Soy yo bulma, "vegeta"-Bulma-Adelante vegeta
vegeta-Oye bulma tengo que hablar contigo sobre algo muy importante, ella creyó que le preguntaría sobre si ya había terminado la cámara de gravedad, entoces bulma gritó, ash! no puedes esperar más tiempo? no creas que es tan fácil!
vegeta al ver como bulma se alteró decidió contarle luego lo que sentía por ella; mientras pensó, amo ese carácter tan explosivo que tiene, él la miró y salió de la habitación, después entró a la suya y dijo: rayos estuve tan cerca de decirle! tanto pensar en eso se quedó dormido.
Al día siguiente: bajó a desayunar y miró a bulma, lamentablemente con el idiota de yamcha, él se enfureció, (celos) trató de contenerse pero no pudo y dijo todo lo que tenía que decir eres un maldito yamcha, dijo vegeta con un tono de querer matarlo, y tú ¿bulma? ¿no te das cuenta? yamcha no te ama
Yamcha-No digas estupideces vegeta lo que pasa es que estas celoso de mi y bulma!
Bulma miraba a vegeta como queriendo decir, ¿eso es cierto vegeta? pero vegeta se sentía tan humillado que dijo algo que jamás hubiese querido decir, dijo:Cómo crees que yo estaria enamorado de una estupida terrícola tan desagradable como bulma!
Yamcha-Vegeta como pudiste ofenderla así!!!
vegeta mira a bulma llorando y siente tanto haber dicho eso pero estaba en un momento de frustración y celos.
Vegeta salió de ahí lo más rápido que pudo y se sentó cerca del río de la corporación capsule y se preguntó ¿Que fue lo que sucedió por que la ofendí así? esto ya se esta convirtiendo en un problema, ¿Qué tiene esa terrícola que me hace sentír todas estas cosas tan extrañas?
ESTÁS LEYENDO
Feelings:Vegeta y Bulma.
FanfictionPrólogo:Esta historia tratará de los sentimientos que vegeta descubre que tiene hacia bulma. Tal vez vegeta se enamoró de bulma por su carácter explosivo ya que las saiyajins del planeta vegetta tenían ese carácter. Poco a poco se enamora más y más...