Al siguiente día☀

8.4K 394 14
                                    

La Sra:Briefs llamó a vegeta y a bulma a desayunar ellos bajaron y mientras desayunaban vegeta preguntó:
Vegeta-Oye terrícola-le dijo a bulma, ¿tú crees que podrías construirme una cámara de gravedad?-hubo silencio...
Bulma-Si no me lo pides por favor,olvidate de tu cámara de gravedad.
Vegeta-Pero que mujer tan odiosa!!!-está bien! dijo vegeta ¿Bulma podrías por favor construirme una cámara de gravedad?
Bulma-Por supuesto estará lista en 2 días.
Poco después llegó Yamcha-novio de bulma; y miró a vegeta entrenando
Yamcha-Bulma que hace él aquí?
Bulma-Solo estará aquí poco tiempo, le estoy construyendo una cámara de gravedad.-Dijo bulma tranquila.
Yamcha-¿Qué tú qué?, bulma sabes muy bien que vegeta es un despiadado! si se enojára contigo podría llegar a matarte!
Bulma-Tranquilizate yamcha! vegeta tiene un carácter fuerte pero no se atrevería a lastimarme!
Vegeta-¿Qué es ese escandalo? Ah! pero si es el insecto de yamcha-dijo con un tono de maldad y risa.
Bulma-Basta vegeta! no hables mal de yamcha! vámonos yamcha!
Narra vegeta...
¿Acaso lo que siento son celos? no! yo no puedo estar sintiendo esto, yo no estoy interesado en esa terrícola, ella es, es:grosera y gritona,¿pero no entiendo cuando la vi con ese insecto de yamcha tenía ganas de decirle que se largára que ella era solo mía! y no dejaría que la lastimára, pero algo me detuvo a decir eso, y eso que me detuvo fue mi orgullo! yo no podría mostrarme débil ante una terrícola como ella! pero, que es esto que siento cuando la miro? ya había mirado a muchas otras mujeres pero? no sentía eso que siento cuando miro a esa terrícola ¿acaso estaría sintiendo ese sentimiento que los terrícolas llaman "Amor"? •Pero el era alguien frío y orgulloso, no podía amar a alguien ó al menos eso era lo que creía él...

Feelings:Vegeta y Bulma.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora