𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟬𝟮

872 84 2
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Stiles y Hendry entraron a la casa de Derek, la cuál estaba algo destruida. El alfa notó la presencia de ambos, pero sobretodo la de Hendry.

━Stiles, ¿Quien es el?━ Derek le preguntó al lunares, y Hendry miró a su hermano.

━El es mi hermano, Hendry━ Stiles tartamudeo━. Y es-s un vam-piro.

Derek, y Scott se miraron las caras confundidos.

━¿Vampiro?━ preguntó Scott━. Ahora tiene sentido, al principio creí que eras hombre lobo.

━Si, y tú única forma fue atacarme━ Scott bajo la mirada, dándole la razón.

━¿Ay más como tú?━ preguntó Derek.

━Si, una amiga━ Derek asintió━. Qué fue la que me convirtió.

━Entiendo━ Hendry miró a Scott━. Necesito qué me ayudes a sostenerlo.

Derek saco un lanza llamas

━Es la señal para qué me vaya━ Stiles dijo, y Derek lo detuvo.

━Ambos me ayudaran━ los mellizos, se colocaron detrás de Scott, para después sostenerle cada brazo.

Derek empezó a prácticamente quemar el brazo de Scott, mientras qué a la vez empezaba a transformarse, y después quedar inconsciente por unos minutos.

━Funcionó━ Scott los miró a los tres.

━Bueno, diré que ahora se ve permanente━ habló Stiles.

━Si, necesitaba algo permanente━ Scott miró a Hendry━. Amigo, te pido una disculpa. No sé que me había pasado, y como Stiles me alegra qué hayas regresado.

━No te preocupes, Scott━ Hendry sonrió━. Sin problemas.

Los tres llegaron a la puerta, y cuando Scott la abrió se dieron cuenta de qué la puerta estaba pintada.

━¿Pintaste la puerta?━ Scott le preguntó a Derek━. ¿Por qué pintaste la puerta?

━Vayan a casa━ respondió Derek.

━¿Por qué un solo lado?━ Scott empezó a mirar más de cerca, para después sacar sus garras y empezar a desgarrar la puerta.

━¡Scott!━ le gritó Derek.

━¿Cuántos son Derek?━ preguntó Scott.

━¿Cuántos son qué?━ preguntó Hendry.

━Una manada de Alfas━ respondió Derek.

━¿Eso hacian?━ preguntó Hendry a Stiles━. Ya estoy entendiendo las cosas.

Stiles asintió.

━Sabemos qué tienen a Boyd, y Erica━ dijo Derek━. Peter, Isaac y yo los estamos buscando durante cuatro meses.

𝗬𝗢𝗨 𝗕𝗘𝗟𝗢𝗡𝗚 𝗧𝗢 𝗠𝗘 | ━ 𝖫𝗒𝖽𝗂𝖺 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora