𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟬𝟱

553 71 2
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

Nunca imagino qué esto pasaría

No podía creer qué Derek estuviera muerto.

━¡Hendry!━ el gritó de Tara se escucha como en eco en su cabeza━. No pierdas el control.

Hendry tenía sangre en su barbilla, mientras veía cómo Derek caía junto al otro alfa.

━¡No!━ Hendry grito, mientras qué Derek lo veía fijamente, el vampiro quería ayudarlo.

━¡Debiste escucharme!━ de nuevo la voz de Tara se escuchaba como en eco en su cabeza━. ¡Hendry, esto está cada vez peor!

━¡Hendry!━ el grito de Lydia, lo despertó de su trance━. ¿Estás bien?

El vampiro miró a su alrededor, y se dió cuenta qué estaba en el auto de Allison. Y la que manejaba era justamente ella, se había olvidado qué la cazadora estaba siguiendo a Scott.

━Le tuvo qué aver afectado━ murmuró Allison━. Tara dice qué el fue quien intentó salvarlo.

━Pero no sirvió de nada━ respondió Hendry, mientras se sentaba━. ¿Nada de mi hermano?

━Aún nada━ Lydia lo miró preocupada━. ¿Cómo están tus heridas?

━¿Heridas?━ preguntó Hendry.

━Si, las que están en tú torso━ Hendry se levantó la camiseta, y se dió cuenta qué si tenía sangre seca en su torso, eran las mismas heridas que se había hecho en el accidente━. Scott dice qué te las hiciste, mientras intentabas salvarlo.

━¡Hendry, debes quedarte aquí!━ la voz de Scott la atormentaba su cabeza.

━¡No voy a dejar a Derek!━ gritaba Hendry, mientras corría hacia a el alfa. Pero uno de ellos, lo aruño en su pecho, haciendo qué las cicatrices del accidente, volvieran abrirse por completo━. ¡No, no! Por favor.

━¿Lo recuerdas?━ preguntó Lydia, y Hendry asintió desorientado.

━No te preocupes, Hendry━ habló está vez Allison━. Solo debes tranquilizarte, y tratar de mejorar las heridas.

━Las heridas están sanando━ respondió cortante, Hendry━. Solo que lo hacen muy lentamente.

━Tara, nos explicó sobre eso━ Hendry miró a Lydia━. Debes tratar de mejorarte, lo qué pasó no fue culpa de nadie.

━Espero qué tengas razón.

━¡Los vampiros no deben estar aquí!━ la voz de unos de los alfas de nuevo llegaba a su cabeza.

Cuando el celular de Lydia empezó a sonar.

━¡Hola, Stiles!━ respondió la Martin━. Si estábamos apunto de entrar al cine, claro con Hendry, irá con nosotras. De acuerdo, ya voy.

𝗬𝗢𝗨 𝗕𝗘𝗟𝗢𝗡𝗚 𝗧𝗢 𝗠𝗘 | ━ 𝖫𝗒𝖽𝗂𝖺 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora