𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝟭𝟳

394 38 1
                                    

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━╰☆╮━━━━━━━━


Ahora los demás estaban en el veterinario con Deaton. Necesitaban saber cómo iban acabar con ese espíritu, sin importar las consecuencias que puedan haber, Hendry estaba algo preocupado por qué aún tenía secuelas a causa de su perdida humanidad.

━ Stiles, y Kira dijeron qué el nemeton lo había mantenido controlado ━ empezó a explicar Scott.

━ El problema es que el no está luchando contra una persona. Solo se ve como una persona...━ el hombre empezó a explicar también ━. Pero es un espíritu qué tomó la forma de un humano.

━ La forma de mi hermano ━ habló Hendry.

━ Alguien lo atrapó una vez, ¿Podrán atraparlo de nuevo? ━ pregunto Lydia que estaba a un lado de Tara.

━ No lo sé. Está cosa fue atrapada mucho tiempo, antes de que instalará el nemeton ━ Deaton los miraba a los cuatro ━. Eso ya no tiene el mismo poder que tenía antes.

━ ¿Pueda que aún exitas algo que lo tenga? ━ pregunto está vez Tara.

━ Puede ser. Cuando el árbol estaba completo, su madera se usaba para contener objetos poderosos, pero esas cosas son bastantes raras.

━ Un momento, ¿Objetos poderosos?━ pregunto Lydia, y Deaton asintió ━. ¿Cómo las garras de un alfa?

━ ¿Que alfa?

━ Talia Hale. Peter las tiene en una caja de madera con un símbolo gravado en ella ━ Lydia empezó a explicar trayendo la atención de todos ━. Y sí, ¿Fue echa con el nemeton?

━ Sí fue así ━ respondió Deaton.

━ ¿Cómo lo sabes? ━ pregunto Tara.

━ Por qué yo lo hice.

Los cuatros se miraron entre ellos cuando escucharon la respuesta del veterinario. Scott habló con Derek, y el hombre lobo accedió a darles la caja.

Lydia de repente se desvaneció, y Hendry la tomó en sus brazos.

━ Linda, ¿Estás bien?━ le pregunto ella se quedó mirando algo perdida.

━ Algo está pasando. Tuve una sensación repentina, cómo si se acabará el tiempo.

━ Si...━ Todos vieron como Stiles apareció junto a Kira que lo tenía sostenido ━. Yo también sentí eso.

Después de eso fueron hacia la escuela, Tara ayudaba a Stiles a sostenerse, por que se caía a cada pasó qué daba.

━ Oigan, se lo que están pensando...━ hablo Stiles ━. Que si funciona podría matarme también. Pero aún si eso pasa deben seguir haciéndolo, sigan el plan...

━ El plan es salvarte ━ le habló Hendry ━. No voy a permitir que algo malo te pase.

━ Hendry tiene razón...━ le siguió Scott ━. Ese es el plan que vamos a seguir.

𝗬𝗢𝗨 𝗕𝗘𝗟𝗢𝗡𝗚 𝗧𝗢 𝗠𝗘 | ━ 𝖫𝗒𝖽𝗂𝖺 𝖬𝖺𝗋𝗍𝗂𝗇 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora