prólogo:No tengo tiempo para esa cosas...

268 16 7
                                    

__ La verdad que no entiendo a las personas que se enamoran,
Para mí esas clases de cosas son una perdida de tiempo. ¿Por qué es una perdida de tiempo para mi? pues si tienes una relación, implican problemas, ya que vas a tener que lidiar con ello todo el tiempo,por ejemplo: debes de conocer bien a la persona, porque puede ser una persona que solo está interesada en ti solo por tu dinero o por algo de valor que pueda conseguir fácilmente de ti, y si no lo consiguen pues ahi es donde ocurren los problemas.
También hay muchas razones personales por las que no quiero enamorarme y tener una pareja, pero prefiero guardarmelas a tener que explicarlo.

__ Mi nombre es Giyuu Tomioka, tengo 28 años y muchos dirán que soy un aburrido,que no soy divertido, que no soy bueno hablando y más cosas estúpidas, pero quiero dejar algo en claro...así soy yo y siempre lo sere, no hay nada que pueda hacer que cambie mi forma de ser o mi forma de pensar.


_ Me encuentro terminando mi horario de trabajo, una vez que ya es hora de salir me levanto de mi escritorio para guardar mis cosas en mi maletín, para poder marcharme lo antes posible a mi hogar,ya afuera de mi oficina me dedico a cerrar la puerta, una vez cerrada me doy la vuelta para irme a la entrada de la empresa, pero mi camino se ve interupido por dos de mis compañeros de trabajo.

- ¡¡Tomioka!!- Una voz muy animada grito mi apellido, con ese grito y voz, ya pude reconocer de quien se trataba, era Rengoku kyojuro, paré de caminar y me di la vuelta para mirarlo, venia con mi otro compañero Shinazugawa Sanemi.

- ¿Que necesitan?... - pregunté sin ganas de hablar

- Tan depresivo como simpre - dijo sonriendo tan animadamente - Sanemi y yo venimos a invitarte a que vayas esta noche a beber con nosotros y los demás, hoy es cumpleaños de kanroji, y ella queria que fueras a celebrar con todos y noso... - no dejé que terminara y lo interrumpí

- Me temo que no podré asistir... pídele disculpas de mi parte, y que le deseó un feliz cumple años - dije sin ningúna emoción en mi rostro - Nos vemos.

- ¿Eh?...

- ¡¡CARAJO TOMIOKA, ERES UN IDIOTA, NUNCA PUEDES!! - Sanemi se acercó a mi de forma muy agresiva, y me tomó del cuello de la camisa - ¿¿¡¡NO TE IMPORTA LASTIMAR LOS SENTIMIENTOS DE KANROJI!!??- me gritó enfadado y yo lo único que podía hacer era verlo sin niguna expresión en mi rostro

- Ya te dije que no puedo, no tengo tiempo para eso... - dije soltandome de su agarre - Las fiestas de cumpleaños y salir a beber son una perdida de tiempo para mi, tengo trabajo que hacer en casa, y debo decirte que me estás haciendo perder el tiempo tratando de discutir conmigo,así que lo siento... Y ya me retiro, adiós. - dije por fin dejando a esos dos atrás, pero Sanemi seguía maldiciendome y Rengoku decepcinado de mi respuesta.

Hola...*le habla en tímido por qué si* bueno está es mi primera historia en esta aplicación, y espero que les guste mis pensamientos oscuros...*se rie en malvado*

Bueno ya,espero que les guste mi historia ,la estoy haciendo con mucho esfuerzo, mañana puede ser que suba el 1 capitulo de esta historia,Bueno es todo lo que voy a decir espero que le alla gustado este prologo nos ¡¡vemos!!

Aqui un dibujito de kanroji que acabó dedibujar 😿😿😿

Bueno Bay.

Que Perdída De Tiempo Es enamorase [Giyutan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora