En el capítulo anterior...
________________________________________________________________________________
Tn: Que si tocas algo mío, estás muerta.
X: Tn, yo no he tocado nada tuyo...
Yo me reí irónica y...
Tn: ¡AVADA KEDAVRA!
Me acerqué al cuerpo.
Tn: Solo mira lo que me hiciste hacer...
________________________________________________________________________________
Al día siguiente... 9:33 am
Yo estaba dormida tranquilamente cuando oí un portazo y me desperté enseguida.
X: Tn, corre! Dumbledore va a decir algo!
Era Pansy. A los 5 minutos ya estaba corriendo hacia el gran comedor. Cuando llegamos, Draco, Tom y Mattheo ya estaban ahí.
Dumbledore: Hoy les hemos reunido aquí, para informar de una terrible noticia... Vuestra compañera, Martha MacDougal de Ravenclaw, ha sido hallada sin vida esta mañana en su habitación. Por lo visto, murió alrededor de las 21:45 de la pasada noche. Nos han comunicado que murió por un Avada Kedavra. Si alguien sabe quién ha sido...
Miré a Mattheo y tenía una cara como de 'me la pela' (me da igual). Yo,como buena Salazar que soy, le dije:
Tn: Ohhh, tu putita se ha muerto?
Mattheo me fusiló con la mirada. Yo seguía sonriendo hasta que, me empezó a doler el antebrazo izquierdo. Me arremango debajo de la mesa y veo que la marca se mueve, mi padre quiere que vaya con él.
Me levanté y me teleporté a la mansión Salazar.
Cuando entré, mi padre estaba hablando con alguien, se giró... era Voldemort...
Tn: Padre... hice una reverencia
S. Slytherin: Hija, que bien que hayas venido, quiero presentarte a alguien...
________________________________________________________________________________
Pov Mattheo:
Veo que se mira el brazo izquierdo y se va.
¿Le habrá pasado algo?
¡Conciencia, cállate, ni siquiera nos importa!
¿Estás seguro, Matt? No decías lo mismo cuando la viste morreandose y tocándose con un Hufflepuff...
FLASHBACK:
Estaba caminando por los pasillos cuando escucho... ¿gemidos?
Me acerco y veo a... ¿Tn?, con un ¿Hufflepuff?
Él le estaba dando besos por el cuello y tocándole los pechos. Ella tenía sus piernas en la cintura de él. Él tenía su mano tocando su feminidad.
Por primera vez me siento... triste, decepcionado, resumidamente, tengo el corazón roto... pero, ¿por qué? Ella y yo... no somos nada, ¡solo follamos una vez!
¡Pero admite que te gustó ese polvo!
Cállate conciencia. (No lo niega, hee)
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo? //Mattheo Riddle x T/n Salazar//🔥+18🔥
FanfictionAmbos sabemos que ser hija de Salazar Slytherin es muy difícil. Para Tn Salazar, es imposible tener una conversación estable con su padre. Su padre le había dejado las cosas claras, no podría relacionarse con ningún chico. Pero para ella, esa tar...