En el anterior capítulo...
______________________
Voldemort: Tn... He escuchado que ha aparecido una chica muerta en su habitación. Asesinada. Por un Avada Kedavra. ¿Tú no tendrás nada que ver, verdad?
Tn: Sí, fui yo.
Noté la mirada de Mattheo.
Voldemort: ¿Y qué te dijeron?
Tn: Dicen que hice algo malo, entonces, ¿Por qué se siente tan bien?
_______________________________________________________________
Volvimos a Hogwarts. Nada más entrar a la Sala Común, me separé de el.
Mattheo: Oye Tn, espera...
Me giré.
Tn: ¿Qué?
Mattheo: Oye... quería pedirte perdón. Fue mentira, le pagué para que dijera eso.
No puede ser... ¿He matado a una inocente?
Tn: ¿Que has dicho?
Mattheo: Que pagué a la Ravenclaw para que dijera eso. Me sentía frustrado cuando te vi manoseándote con un Hufflepuff en medio del pasillo.
Tn: Me estás diciendo, que he matado a una inocente?
Mattheo: Lo siento tanto...
Tn: Aléjate de mi
___________________________________________
Los siguientes días... No me fueron muy bien. Estuve la mayor parte de los días, mal, con mal humor, triste, enfadada...
Todo por culpa de los celos de Mattheo y por otra cosa más...Estaba en la Sala Común cuando entró Pansy con Draco, Tom y Mattheo.
Pansy: Tn! Aquí estás, te estaba buscando.
Tn: Pues aquí estoy, dime.
Pansy: Estás bien?
Tn: Perfectamente mentía perfectamente
Pansy: Oye, sabes que cuando quieras hablar, aquí estoy, vale?
Tn: Gracias, Pans.
El trío Esmeralda me estaba observando.
Tn: Pansy... Podemos hablar a solas?
Los chicos se miraban entre si y se fueron.
Pansy: Dime.
Tn: Me he enamorado de alguien que no puedo tener...
Pansy me miró estupefacta (sorprendida).
Pansy: ¿Quién es?
Tn: No puedo decirlo pero... Me siento como si... Haya dibujado estrellas alrededor de mis cicatrices, pero ahora están sangrando (You Drew Stars, Around My Scars, But Now I'm Bleeding) (Minuto 2:10).
Pansy: Dios mio... Tn, no estás bien... Déjame ayudarte.
No puedes ayudar a quien no quiere ser ayudado.
Pensé.
Tn: Solo... Tengo que descansar, ¿sí?
Dicho eso, me levanté, subí las escaleras y me metí en mi habitación.
Me preparé, me puse el pijama y me acosté.
Estuve unas 2 horas mirando al techo, preguntándome qué pasaría si yo no estuviera en este mundo. Al cerrar los ojos, me dormí. Sobre pensaba demasiado.___________________________________________
AL DÍA SIGUIENTE:
Me levanté sin ganas... Ni siquiera me peiné, ni me maquillé. Me vestí y me fui. Me dirigí al Gran Comedor.
Levanté la cabeza un momento, y vi a Pansy junto al Trío Esmeralda.
Pansy: Oye Tn... Lo que me dijiste ayer, me dejó pensando toda la noche.
Hizo una pausa
Pansy: ¡No estás bien! Necesitas ayuda, Tn. ¿A caso duermes?
La miré.
Tn: ¿Tengo cara de dormir bien?
Pansy: Pero Tn... ¿Quién es el desgraciado que te está dejando así de mal?
Tn: Es que... cuando me sentía como un cárdigan debajo de la cama de alguien, como sí, él se lo pusiera y me dijera que es su favorito (And when I felt like I was an old cardigan under someone's bed, you put me on and said I was your favorite)
____________________________________________________________________
¿Soy la única que se ha sentido como Tn?
Cuídense y beban agüita.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque yo? //Mattheo Riddle x T/n Salazar//🔥+18🔥
FanfictionAmbos sabemos que ser hija de Salazar Slytherin es muy difícil. Para Tn Salazar, es imposible tener una conversación estable con su padre. Su padre le había dejado las cosas claras, no podría relacionarse con ningún chico. Pero para ella, esa tar...