6

107 11 4
                                    

El día estaba llegando a su fin y Ririka al fin había acabado de desempacar, no le agradaba el hecho de tener que estar en la misma casa donde había sufrido distintos tipos de abusos que Kirari no sabía y esperaba que no se enterará, lo que menos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día estaba llegando a su fin y Ririka al fin había acabado de desempacar, no le agradaba el hecho de tener que estar en la misma casa donde había sufrido distintos tipos de abusos que Kirari no sabía y esperaba que no se enterará, lo que menos quería ahora era tener que explicar y recordar todo.

Bajo tranquilamente las escaleras y encontró a Kirari leyendo un libro de una manera pacífica en el sofá, sonrió de forma traviesa y se acercó por detrás de ella.

Ririka:¿Que lees? -pregunto curiosa.

Kirari:¡Ah! Ririka -dijo con un puchero.

Ririka: hola ¿Que lees? -pregunto curiosa.

Kirari quería negar Pero Ririka miro el título del libro que era "Como Expresar Mis Sentimientos A La Persona Que Me Gusta".

Ririka: Sayaka ¿Verdad?.

Kirari: sí...¿Cómo...?.

Ririka: no hay que ser un genio para saberlo, es una perdida de tiempo pedir ayuda de un libro... Simplemente demuestraselo con detalles PEQUEÑOS y reconoce su trabajo -dijo con calma.

Si su hermana seguía siendo la misma chica de la cual se debía ser en la infancia eso significaba que haría cosas bastante... Extravagantes.

Kirari: podría h-.

Ririka: que no sea comprar todo un edificio o construir una torre de 5 pisos para hacerla saltar y tú saltes con ella, aunque creas que la conoces la mente humana está llena de misterio y el mundo no sigue la lógica que piensas que hará -dijo tranquila.

Kirari se quedó callada por las palabras de su hermana, si que era diferente pero al mismo tiempo seguía siendo la misma chica que tanto admiraba de niña.

Ririka: escucha Kirari.

La mayor se sentó a su lado, había salto haciendo que el sofá se moviera y que Kirari se sorprendiera por su acto.

Ririka: un simple "gracias por tu esfuerzo" es más que suficiente, una flor o simplemente escucharla hablar de lo que le gusta aunque no lo entiendas es mejor de lo que cualquier cosa material pueda comprar -dijo tranquila.

Kirari se quedó sorprendida por las palabras de su hermana, eran tan sinceras y dulces.

Kirari: ahora que lo dices... Sayaka siempre me escucha y me gusta -murmurro avergonzada.

Jamás imagino tener esta clase de conversación Pero le gustaba tenerla.

Ririka: lo ves... Escucha a tu hermana mayor -dijo con una sonrisa.

Kirari: gracias...

Kirari puso su cabeza en el hombro de su hermana como forma de agradecimiento y Ririka simplemente le acaricio la cabeza con una sonrisa en sus labios.

Kirari: debes comer.

Ririka: ya sé...

La mayor se fue a la cocina para ver qué podría preparar algo rápido y sencillo, cuando encontró todo empezó a preparar la comida.

Ririka Latinoamericana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora