11

49 9 1
                                    

Ririka estaba llegando con toda la calma a su casa, había encontrado el camino correcto después de dejar a Mary a su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ririka estaba llegando con toda la calma a su casa, había encontrado el camino correcto después de dejar a Mary a su casa.

Abrió la puerta y noto a su hermana con sus primos en la sala, los recuerdos de lo que sucedió hace rato la pusieron más pálida de lo normal y simplemente fingió que no los había visto.

Ibara:¡Ririka!.

El más alto la tomo por los hombros con una gran sonrisa en sus labios, Ririka soltó un suspiro y empezó a pensar en que excusa usar...

Terano:¿Dónde estabas? -pregunto cruzada de brazos.

Ririka simplemente alzó los hombros dándoles a entender que ni ella sabía.

Gin: idiota le dicen -dijo con calma.

Ririka le saco la lengua al mayor quien volvió a la cocina, Sakura también estaba en la cocina Pero no tocaba nada ya que según todo el mundo "su cocina era asquerosa" así que tenía estrictamente prohibido no cocinar nada.

Rin: como sea...¿Que fue lo que Hana dijo hace rato? -pregunto cruzado de brazos.

Genial... El idiota de su querido primo mentiroso debía ponerla en una situación problemática.

Gracias Rin, idiota.

Ririka: y por eso siempre fuiste mi primo menos favorito -dijo cruzada de brazos.

Rin se quedó en silencio y se fue a un rincón emo por causa de las palabras de su prima.

Ibara: entonces...¿Soy...?.

Ririka: no... Tú tampoco, no dejaste que escapara de este momento...¿Dónde hay una ventana para saltar? -murmurro nerviosa.

Nozomi/Miri/Erimi:¡No!.

La albina se quedó en silencio y simplemente se sentó en el suelo con los brazos y un puchero.

Antes de que alguien dijera algo la puerta fue abierta de una patada dejando ver a Sachiko y a Mikura detrás de la mayor.

Sachiko:¡Ya llegué! -grito animada.

Mikura: disculpen la interrupción tan violenta...

Kirari:¿Cómo es que Sado se enamoro de ti?.

Sachiko: obviamente por mis encantos -dijo con una sonrisa.

Sakura/Gin/Ririka:¿Cuáles encantos? Estás más fea que una bruja.

Sachiko: esa boquita señorita -dijo cruzada de brazos.

Ririka le saco la lengua a la mayor quien se sintió ofendida, y sorprendida de que su primita pudiera decir ese tipo de cosas tan crueles de ella... Culpaba a sus amiguitos estúpidos que le estaban haciendo ojitos a su Mikura.

No estaba celosa, sólo estaba enojada de que alguien pudiera quitarle a su chica eso era todo...

Ririka: como sea... Iré a la cama, ya comí -dijo con calma.

Ririka Latinoamericana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora