Ririka estaba durmiendo tranquilamente en la oficina de su hermana.
Kirari: se duerme rápido -dijo con una sonrisa.
Sayaka: a mí me sorprende que este tan tranquila después de haberle ganado a Yumemite-san -dijo curiosa.
Hana: no es la primera vez que gana algo de canto -dijo tranquila.
La de cabello negro pintado estaba en la oficina de Kirari haciendo un castillo de cartas, que no se le quedaba para nada quieto.
¿Cómo Ririka lo hace ver tan fácil?.
Runa:¿En serio? -pregunto curiosa.
Hana: así es... Tiene varios trofeos tanto atléticos o de talentos -dijo con calma.
Midari:¿Atléticos? No parece muy fanática de ese tipo de cosas -dijo con calma.
Hana: las apariencias engañan -dijo con una sonrisa.
Kirari seguía mirando a su hermana con una sonrisa, era diferente a la niña asustada que siempre estaba detrás de ella por todo lo que le inculcaron desde niña.
Hana:¡Al fin 😃!.
La puerta se abrió y el castillo que Hana le puso tanto esfuerzo hizo se cayó.
Hana: 🙃.
Yumeko:¿Y Riri? Quiero apostar con ella -dijo con una sonrisa.
Sayaka: Jabami, primero se debe tocar la puerta.
Ryota:¡Lo lamento! Quise detenerla pero ella es más fuerte que yo -dijo cansado.
Kirari: no te preocupes Suzui... Y Ririka está durmiendo..
Cuando Kirari volvió a ver a su hermana ella ya no estaba y ahora se encontraba sujetando a Hana que seguía con una sonrisa algo terrorífica.
Ririka:¡Hana no!.
Hana: Hana sí :).
Ririka soltó un suspiro y le dió un golpe en la cabeza a la menor que la dejo desmayada.
Yuriko:¿Cómo...?.
Ririka: cuida de Hana tantos años y despiertas un séptimo sentido de peligro -dijo cansada.
Midari:¿Séptimo? ¿Y el sexto cuál es?.
Ririka: el sentido común, que muchos de aquí no tienen, bola de locas y homosexuales -dijo con una sonrisa.
Yumeko:¿Y por qué Hana está enojada? -pregunto curiosa.
Ririka miro las cartas que estaban en la mesa.
Ririka: por tu culpa.
Yumeko:¿Mía?.
Sayaka: no, la del fantasma.
Yumeko:¿Hay un fantasma? ¿Querrá apostar conmigo?.
Ririka:...
ESTÁS LEYENDO
Ririka Latinoamericana
FanficCuando Ririka tenía 8 años su tío Haruko la invitó a irse con él a otro país por un tiempo, ella acepta y sus primos están tristes pero respetan su decisión, Ririka les promete regresar. Después de 10 años Ririka decide terminar sus estudios en su h...